BMW Riders 2013

A pesar de la intensa lluvia caída este fin de semana en Formigal, los BMW Motorrad Days han congregado a más de 3.500 visitantes para celebrar el 90 Aniversario de la marca.

BMW -
BMW Riders 2013
BMW Riders 2013

2.500 inscritos se han acercado hasta la estación de Formigal para realizar casi 1.000 pruebas de producto con toda la gama de BMW Motorrad y, en especial, de la R1200GS. El encuentro ha logrado un éxito de público y el mal tiempo no ha desanimado en ningún momento a nuestros fieles seguidores que han disfrutado, un año más, de las increíbles rutas organizadas por el Valle de Tena.

Excelente aceptación han tenido las conferencias de nuestros embajadores: Miquel Silvestre, Alicia Sornosa, Gustavo Cuervo, Ricard Tomás y Eduard López. Sus aventuras y vivencias moteras, contadas en primera persona, hicieron gozar a todos los asistentes. Como es habitual en el BMWRIDERS, los desfiles para presentar las novedades en la colección de equipamiento de BMW Motorrad sorprendieron a más de uno por su originalidad. Y otro de los grandes protagonistas, el stunt Narcis Roca hizo “lo imposible” sobre la pista y utilizó por primera vez la nueva R1200GS en su show.

En la carpa de producto BMW se han podido ver, tocar y fotografiar en primicia: el nuevo scooter eléctrico, C Evolution,  y el concept NineT, que estaban al alcance de todos los asistentes, jóvenes, mayores y niños. Han obtenido notoriedad las novedades de esta edición, la carpa de Café Racer donde se encontraban las fascinantes BMW históricas restauradas por Javier Salillas, Max Boxer o Nómada; y la exposición del artista urbano Antonio Merinero.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...