Ducati Dream Tours

Ducati presenta la iniciativa Ducati Dream Tours una escapada de fin de semana perfecta en Italia, para visitar  la fábrica de Borno Panigale y conducir una Ducati por las legendarias carreteras de Bolonia.

Motociclismo.es | Ducati -
Ducati Dream Tours
Ducati Dream Tours

Ducati presenta esta temporada la iniciativa “Ducati Dream Tours”, una escapada de fin de semana perfecta que combina una experiencia inolvidable visitando la fábrica de Borgo Panigale con el placer de conducir una Ducati por las legendarias carreteras que rodean Bolonia.

La experiencia empieza el Viernes con la llegada y comida en la propia fábrica, antes de empezar con una visita guiada por las instalaciones y el museo. A continuación dejaremos el equipaje con los miembros del staff y procederemos a recoger la Ducati previamente reservada, para dirigirnos hacia los Apeninos de la Emilia Romagna, más conocidos como “Motor Valley”.

El destino es el increíble hotel “Monte de Re”, en Dozza, y las maletas ya estarán allí esperando a que hagas el check-in, para que puedas relajarte antes de la cena. El precioso Hotel, construido sobre un monasterio clásico del siglo trece y famoso por su cocina, se convertirá en un centro de operaciones idílico para el fin de semana y será el punto de partida para una ruta el sábado a lo largo de carreteras de montaña recomendadas por los propios probadores de Ducati.

Después de parar a comer en ruta, habrá tiempo de sobra para poder relajarse antes de la cena en una atmósfera única de amistad y pasión. El tour del domingo seguirá el mismo programa, volviendo a última hora a fábrica donde estará esperando el equipaje.

El Ducati Dream Tour es un fin de semana organizado para aquellos que busquen una experiencia motera única, lujosa y con la comodidad de despreocuparse del equipaje. Como parte de la iniciativa de la Ducati Travel Experience, Ducati ofrece una amplia gama de modelos para los tours, desde la Hypermotard 796 y Monster 1100EVO hasta la Diavel o Multistrada 1200 Touring. Para más detalles sobre el Ducati Dream Tours, incluyendo precios y proceso de reserva, visita www.ducati.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...