Ducati presentará la 1199 Panigale en Pingüinos

Ducati estará presente en la edición de Pingüinos 2012, donde presentará en España la nueva 1199 Panigale, además Paolo Pirozzi que ha dado la vuelta al mundo con su Multistrada compartirá sus experiencias y Emilio Zamora dispuesto a realizar otra gran exhibición.

Motociclismo.es | Ducati -
Ducati presentará la 1199 Panigale en Pingüinos
Ducati presentará la 1199 Panigale en Pingüinos

Ducati estará presente en la 31 edición de Pingüinos, 12 al 15 de enero, y será allí donde presente por primera vez en España la 1199 Panigale, el escenario perfecto para presentar la nueva superbike, llamada a revolucionar el mercado. 

En esta edición de Pingüinos también estará, “Lidia”, la Multistrada 1200S Touring que el pasado año dio la vuelta al mundo recorriendo 100.000km con Paolo Pirozzi a sus mandos. Como no podría ser de otro modo, Paolo y “Lidia” acudirán desde Italia por carretera deseosos de vivir en primera persona el mágico ambiente de Pingüinos.

Paolo estará a disposición de todos los aficionados para compartir con ellos sus vivencias alrededor del mundo y su experiencia sobre motos Ducati con las que ha recorrido más de 450.000km incluyendo increíbles aventuras como cuando a lomos de una Ducati MTS620 atravesó el desierto del Gobi.

La Streetfighter 848, presentada en España durante el pasado Ducati Day, también estará presente; y no podría faltar Emilio Zamora y sus espectaculares exhibiciones a los mandos de las últimas Ducati. Que nadie se pierda la belleza de sus imposibles acrobacias a los mandos de entre otras, la Ducati Diavel.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...