Ducati Scrambler estará en Wheels and Waves

Este fin de semana se celebra un año más Wheels and Waves en Biarritz y Ducati Scrambler no se lo quiere perder.
Comunicados -
Ducati Scrambler estará en Wheels and Waves
Ducati Scrambler estará en Wheels and Waves

Del 11 al 14 de junio se celebra el evento francés Wheels and Waves, una iniciativa de seis motoristas franceses apasionados por las motos, las olas y el arte. Para la edición de este año, Ducati Scrambler ha querido sumarse a la fiesta dentro de su gira SC-Rumble (Una Ducati Scrambler personalizada por Vibrazioni Art Design en colaboración con Pirelli). El 7 de junio la SC-Rumble partió para Biarritz desde el Dock Tabaco, cerca del Tower Bridge.

La personalización SCR Scrambler no ha viajado sola. Fans y amigos se han unido en el camino, como el Sr. Martini, quien salió de Londres en su propia personalización de la SCR Scrambler presentada el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona.

En Biarritz se encontrará con otra personalización elaborada por el belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial Custom Bike Building en 2010 y 2014. Esta ha sufrido cambios en el depósito y el chasis y cuenta con un original asiento monoplaza con colín metálico y un nuevo basculante de acero tubular. El escape también ha sido modificado por un doble silenciador alto a la derecha.

En el stand de Ducati Scrambler se podrá ver la oportunidad de ver numerosas personalizaciones basadas en la Scrambler incluidas el ''Hondo Grattan'' por Deus Ex Machina y el 'Strach' construida por Officine Mermaid, presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona. Otro invitado especial será el Hero1, una construcción independiente realizada por Holographic Hammer y Motor Heroes.

Por último, Wheels and Waves arte mostrará el excelente trabajo dedicado a la Ducati Scrambler por el artista japonés Gao Nishikawa.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...