Ducati Scrambler estará en Wheels and Waves

Este fin de semana se celebra un año más Wheels and Waves en Biarritz y Ducati Scrambler no se lo quiere perder.
Comunicados -
Ducati Scrambler estará en Wheels and Waves
Ducati Scrambler estará en Wheels and Waves

Del 11 al 14 de junio se celebra el evento francés Wheels and Waves, una iniciativa de seis motoristas franceses apasionados por las motos, las olas y el arte. Para la edición de este año, Ducati Scrambler ha querido sumarse a la fiesta dentro de su gira SC-Rumble (Una Ducati Scrambler personalizada por Vibrazioni Art Design en colaboración con Pirelli). El 7 de junio la SC-Rumble partió para Biarritz desde el Dock Tabaco, cerca del Tower Bridge.

La personalización SCR Scrambler no ha viajado sola. Fans y amigos se han unido en el camino, como el Sr. Martini, quien salió de Londres en su propia personalización de la SCR Scrambler presentada el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona.

En Biarritz se encontrará con otra personalización elaborada por el belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial Custom Bike Building en 2010 y 2014. Esta ha sufrido cambios en el depósito y el chasis y cuenta con un original asiento monoplaza con colín metálico y un nuevo basculante de acero tubular. El escape también ha sido modificado por un doble silenciador alto a la derecha.

En el stand de Ducati Scrambler se podrá ver la oportunidad de ver numerosas personalizaciones basadas en la Scrambler incluidas el ''Hondo Grattan'' por Deus Ex Machina y el 'Strach' construida por Officine Mermaid, presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona. Otro invitado especial será el Hero1, una construcción independiente realizada por Holographic Hammer y Motor Heroes.

Por último, Wheels and Waves arte mostrará el excelente trabajo dedicado a la Ducati Scrambler por el artista japonés Gao Nishikawa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...