El Club Soy Motero calienta motores para el GP de Jerez

Si este año no puedes acudir al GP de España en Jerez para disfrutar del mejor motociclismo, no te preocupes porque el Club Soy Motero ha organizado una jornada motera el próximo día 29 de abril.

Comunicados -
El Club Soy Motero calienta motores para el GP de Jerez
El Club Soy Motero calienta motores para el GP de Jerez

El Club Soy Motero, junto con España en Moto, organiza para el próximo 29 de abril, y por primera vez en su historia, una concentración motera para disfrutar en buena compañía del GP de España en Jerez.El evento se celebrará, a partir de las 11 de la mañana del domingo 29 en el restaurante 'Vive Galicia', muy próximo al madrileño municipio de Galapagar, en la Carretera de Guadarrama (M-510).

Los asistentes a la jornada podrán disfrutar de las carreras junto a una buena comida, un delicioso arroz con bogavente, además de diversos aperitivos y tres consumiciones por persona. Para acudir a esta ineludible cita, los interesados deberán ponerse en contacto cuanto antes con el Club Soy Motero, ya que sólo hay 100 plazas.

Por último, España en Moto sorteará entre los asistentes a la concentración la posibilidad de disfrutar durante todo un día de una espectacular moto custom.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...