El Club Soy Motero calienta motores para el GP de Jerez

Si este año no puedes acudir al GP de España en Jerez para disfrutar del mejor motociclismo, no te preocupes porque el Club Soy Motero ha organizado una jornada motera el próximo día 29 de abril.

Comunicados -
El Club Soy Motero calienta motores para el GP de Jerez
El Club Soy Motero calienta motores para el GP de Jerez

El Club Soy Motero, junto con España en Moto, organiza para el próximo 29 de abril, y por primera vez en su historia, una concentración motera para disfrutar en buena compañía del GP de España en Jerez.El evento se celebrará, a partir de las 11 de la mañana del domingo 29 en el restaurante 'Vive Galicia', muy próximo al madrileño municipio de Galapagar, en la Carretera de Guadarrama (M-510).

Los asistentes a la jornada podrán disfrutar de las carreras junto a una buena comida, un delicioso arroz con bogavente, además de diversos aperitivos y tres consumiciones por persona. Para acudir a esta ineludible cita, los interesados deberán ponerse en contacto cuanto antes con el Club Soy Motero, ya que sólo hay 100 plazas.

Por último, España en Moto sorteará entre los asistentes a la concentración la posibilidad de disfrutar durante todo un día de una espectacular moto custom.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...