El VIII Encuentro Grandes Viajeros abre sus inscripciones

Ya se han abierto las inscripciones para el VIII Encuentro de Grandes Viajeros, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en Albacete. En esta edición se celebrará el cincuenta aniversario de la Vuelta al Mundo en Vespa y de la Operación Impala.

Comunicados. -
El VIII Encuentro Grandes Viajeros abre sus inscripciones
El VIII Encuentro Grandes Viajeros abre sus inscripciones

Ya estan abiertas las inscripciones al VIII Encuentro de Grandes viajeros, que tendrá lugar este año en Albacete los días 25 a 27 de mayo.

En esta ocasión los grandes viajeros en moto celebrarán el cincuenta aniversario de dos míticas aventuras que se desarrollaron en el año 1962 y protagonizadas por españoles. La vuelta al Mundo en Vespa en 79 días, a cargo de Antonio Veciana (organizador del EGV 2012) y la Operación Impala, un viaje de norte a sur de Africa sobre motocicletas Montesa, cuyo organizador y participante Manuel Maristany también estará presente en la reunión. Ambos nos contaran con imágenes y sus propias palabras lo que fueron aquellos viajes que tuvieron una gran repercusión en la sociedad española de mediados del siglo XX.

Para unir a los veteranos viajeros de antes y los modernos motociclistas de ahora, en una cita en la que se reunen moto-aventureros de todos los tiempos y con todo tipo de motocicletas, el Encuentro girará en torno al titulo: Viajes de Ayer y Hoy.

Disfrutaremos igualmente con un par de conferencias de actuales de viajeros en moto: José Luis Marco (Madrid Cabo Norte por Moscu) y Enrique de Vidiana (Estados Unidos en HondaGoldwing), ambos de amplio curriculum viajero aportaran su experiencia y el contraste como modernos viajeros en moto.

Conferencias, exposiciones fotográficas, libros y el estreno de la pelicula Vuelta al Mundo en Vespa son algunas de las actividades que ha programado  Antonio Veciana, cabeza del Comité Organizador EGV del año 2012.

Las plazas son limitadas por el aforo del local por lo que la inscripción previa resulta obligatoria.

Inscríbete ya y prepárate a disfrutar el Encuentro con los más grandes del viaje en moto.

Toda la informacion la encontrarás en la web del Encuentro Grandes Viajeros, mientras que el programa lo podrás descargar de este enlace.  

Inscripciones al VIII Encuentro de Grandes Viajeros

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...