Harley-Davidson celebra su 110 aniversario en Roma

El Papa Francisco bendijo el domingo 16 de junio cerca de mil Harley-Davidson®, en la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano, con motivo de la celebración del 110 Aniversario de Harley-Davidson en Roma.

Comunicados/I.G. Fotos: Joan Carles Orengo -
Harley-Davidson celebra su 110 aniversario en Roma
Harley-Davidson celebra su 110 aniversario en Roma

Amantes de la marca de todo el mundo asistieron en primera persona a la bendición de Harleys® que se produjo durante la misa dominical del pontífice. Sin duda, este fue el acontecimiento que puso el broche de oro a los cuatro días
de esta gran celebración en la capital italiana.
«Nuestro compromiso es ofrecer a  nuestros clientes experiencias únicas en la vidaque difícilmente otras marcas pueden brindar», afirma Mark-Hans Richer, Chief Marketing Officer, Harley-Davidson Motor Company. Quien añade que «conseguir que el Papa Francisco bendiga nuestras motos y a sus propietarios cumple nuestra promesa de asegurarles experiencias inolvidables».
Durante la misa, el Papa Francisco agradeció la participación a todos aquellos que han viajado hasta Roma para celebrar el 110 Aniversario de Harley-Davidson.
El gran encuentro finalizó el domingo, 16 de junio, con una completa oferta musical en el Puerto de Ostia. Este evento en Roma es una de las principales celebraciones europeas del 110 Aniversario de Harley-Davidson, dentro de un año repleto de celebraciones que tendrán lugar en 11 países de los cinco continentes, y que culminará en Milwaukee, la última semana de agosto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...