Harley-Davidson Open House solidario

Harley-Davidson celebra su segundo Open House solidario en sus concesionarios los próximos 24 y 25 de marzo, con una campaña junto a Intermon Oxfam destinada a mejorar el acceso al agua de las personas en países desfavorecidos.

Motociclismo.es | Harley-Davidson -
Harley-Davidson Open House solidario
Harley-Davidson Open House solidario

Harley-.Davidson celebrará su segundo Open House solidario, los próximos 24 y 25 de marzo en todos sus concesionarios oficiales en España, Portugal y Andorra. Tras el éxito de participación obtenido el año pasado, vuelve la gran fiesta motera solidaria de la marca americana, abierta a todo el mundo y a todas las marcas, que bajo su lema “Cada kilómetro cuenta” contribuirá este año en la labor humanitaria de Intermón Oxfam.

Puedes inscribirte en este enlace.

Harley-Davidson España cifrará en 0,05 euros cada uno de los kilómetros realizados por todos los moteros asistentes a estas jornadas solidarias y donará íntegramente el importe reunido a esta organización benéfica internacional para aumentar los recursos que destinan a la lucha contra las causas de la pobreza y sus consecuencias.

Ejemplo de ello es el Banco de Agua de Etiopía, uno de los proyectos en los que actualmente Intermón Oxfam trabaja para que esta población pueda tener agua potable.

Participar en el Open House solidario para esta buena causa es muy fácil. Todos aquellos que lo deseen sólo tienen que inscribirse previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta, y con este gesto tan sencillo Harley-Davidson añadirá 5 km más a la ruta solidaria realizada, todo ello para conseguir reunir la mayor cantidad de kilometros que sea posible durante todo el fin de semana.

Una vez hecha la preinscripción, basta con acercarse al concesionario oficial más cercano durante los días del Open House solidario, para indicar el kilometraje inicial, y a partir de aquí, lanzarse a la carretera a recorrer kilómetros solidarios a favor de esta acción, que culmina con el número de kilómetros final y que debe indicarse también al concesionario.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...