Inscríbete en Pingüinos

Ya puedes inscribirte de forma anticipada a la concentración de motos Pingüinos 2014. En esta noticia encontrarás todas las formas para formalizar tu inscripción a Pingüinos.
MPIB -
Inscríbete en Pingüinos
Inscríbete en Pingüinos

La organización ha mantenido los mismos precios que desde hace cinco años, 25 euros la inscripción en taquilla (del 9 al 12 de enero) con la que se entrega el Pack Pingüinos. Desde el día 1 y hasta el 31 de diciembre puedes obtener dos formas de apuntarte: la Inscripción anticipada individual que tiene un precio de 22 euros solo para España. Esta forma de inscripción individual, permite no hacer cola a la llegada y asegurar el Pack Pingüinos 2014.

También está disponible la otra modalidad para apuntarte a Pingüinos, la Inscripción para clubes o grupos (10 o más personas) que saldría a 20 euros por persona que tiene como ventaja el envío a domicilio del Pack Pingüinos 2014.

La forma de beneficiarse de estos precios especiales es realizando la inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club Turismoto de Caja Duero: Código IBAN: ES47 nº 2104 0196 67 9149446507. Indicando “inscripción” y nombre y apellidos, (o el nombre del grupo en su caso).

También puedes apuntarte a través de nuestra web, desde la web del Action Team, en los establecimientos de Casa Calleja en Madrid, en varios de Valladolid y la concentración en Puente Duero. Más información en http://lapinguinos.com/

Inscripciones a Pinguinos

Inscripciones anticipadas:

A través de Motociclismo.es, puedes inscribirte anticipadamente en Pinguinos 2014 a través de Motociclismo.es, con ofertas exclusivas, clicando aquí. Sólo hasta el 9 de enero.

A través de la web del Action Team: Pago con tarjeta de crédito y también para extranjeros; Además de otras ofertas con tu inscripción.
Mandar un mail al siguiente correo con nombre apellido y teléfono a atención@actionteam.es y el lunes (y hasta que se tenga la pasarela abierta) contactaremos contigo.

En los establecimientos de Casa Calleja de Madrid: Dirección: Calle de Embajadores, 57-59-63, 28005 Madrid. Teléfono: 915 27 67 03.
Horario: viernes 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00

Inscripciones previas en establecimientos de Valladolid
Motos San Quirce.-Calle García Valladolid 3.
Moto Basic .- Calle del Santuario, 19
Motos Pedro.- Paseo Farnesio, 31
Moto Auto Sport .- Paseo Juan Carlos I nº 48

Inscripciones en la propia concentración en Puente Duero (Valladolid): 25 € (Desde el jueves 9 hasta el domingo 12).

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...