Inscríbete en Pingüinos

Ya puedes inscribirte de forma anticipada a la concentración de motos Pingüinos 2014. En esta noticia encontrarás todas las formas para formalizar tu inscripción a Pingüinos.
MPIB -
Inscríbete en Pingüinos
Inscríbete en Pingüinos

La organización ha mantenido los mismos precios que desde hace cinco años, 25 euros la inscripción en taquilla (del 9 al 12 de enero) con la que se entrega el Pack Pingüinos. Desde el día 1 y hasta el 31 de diciembre puedes obtener dos formas de apuntarte: la Inscripción anticipada individual que tiene un precio de 22 euros solo para España. Esta forma de inscripción individual, permite no hacer cola a la llegada y asegurar el Pack Pingüinos 2014.

También está disponible la otra modalidad para apuntarte a Pingüinos, la Inscripción para clubes o grupos (10 o más personas) que saldría a 20 euros por persona que tiene como ventaja el envío a domicilio del Pack Pingüinos 2014.

La forma de beneficiarse de estos precios especiales es realizando la inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club Turismoto de Caja Duero: Código IBAN: ES47 nº 2104 0196 67 9149446507. Indicando “inscripción” y nombre y apellidos, (o el nombre del grupo en su caso).

También puedes apuntarte a través de nuestra web, desde la web del Action Team, en los establecimientos de Casa Calleja en Madrid, en varios de Valladolid y la concentración en Puente Duero. Más información en http://lapinguinos.com/

Inscripciones a Pinguinos

Inscripciones anticipadas:

A través de Motociclismo.es, puedes inscribirte anticipadamente en Pinguinos 2014 a través de Motociclismo.es, con ofertas exclusivas, clicando aquí. Sólo hasta el 9 de enero.

A través de la web del Action Team: Pago con tarjeta de crédito y también para extranjeros; Además de otras ofertas con tu inscripción.
Mandar un mail al siguiente correo con nombre apellido y teléfono a atención@actionteam.es y el lunes (y hasta que se tenga la pasarela abierta) contactaremos contigo.

En los establecimientos de Casa Calleja de Madrid: Dirección: Calle de Embajadores, 57-59-63, 28005 Madrid. Teléfono: 915 27 67 03.
Horario: viernes 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00

Inscripciones previas en establecimientos de Valladolid
Motos San Quirce.-Calle García Valladolid 3.
Moto Basic .- Calle del Santuario, 19
Motos Pedro.- Paseo Farnesio, 31
Moto Auto Sport .- Paseo Juan Carlos I nº 48

Inscripciones en la propia concentración en Puente Duero (Valladolid): 25 € (Desde el jueves 9 hasta el domingo 12).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...