Jarama Vintage Festival

Los días 29 y 30 de octubre el circuito madrileño del Jarama te llevará de regreso a los años 60 y 70, con desfiles de moda vintage, música y por supuesto carreras de auténticos Formula 1 y motos de Gran Premio históricas.

Comunicados | Motociclismo.es -
Jarama Vintage Festival
Jarama Vintage Festival

El último fin de semana del mes de octubre el circuito del Jarama se convertirá en un tunel del tiempo que te llevará a los años 60 y 70 y te permitirá volver a disfrutar de las competiciones del motor de esos años.

Carreras de Fórmula 1 históricos, en la que participará monoplazas fabricados entre 1966 y 1985. Tambiés se podrá disfriutar de la última prueba del campeonato International Classic Grand Prix, en la que participan motos de gran premio utilizadas entre 1974 y 1984, de cilindradas de 250 y 350 cc. Y tendrás la oportunidad de volver a ver pilotar a campeones del Mundial de Motociclismo, como Giacomo Agostini, Phil Read, Christian Sarron, Carlos Lavado y Manuel "Champi" Herreros, entre otros.

Además de la competición, se instalarán exposiciones de coches de la marca Jaguar y motos de Montesa. Vespa también tendrá una participación especial con una tienda de productos de la marca, gafas, camisetas, cascos, sudaderas, así como una exposición de la evolución de sus modelos.

También habrá desfiles de moda vintage, una calle comercial, una sala de videojuegos con máquinas de marcianitos, una gran noria y conciertos.

Las entradas están ya disponibles a partir de 15 euros el pase de un día o de 25 € para el fin de semana.

Puedes encotnrar más información y los horarios con todas las actividades en la página web del Jarama Vintage Festival.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...