Jerez se prepara para el GP de España

La ciudad de Jerez se prepara para el GP de España con un programa lleno de actividades como exposiciones,espectáculos, conciertos o rutas durante toda la semana para los asistentes.

motociclismo.es | Motociclismo -
Jerez se prepara para el GP de España
Jerez se prepara para el GP de España

Aunque se había especualdo que Jerez no organizaría el GP de España, la ciudad se vuelca un año más con las motos. Se han organizado actividades durante toda la semana para los asistentes como una caravana de motos clásicas que el miércoles recorrerá el casco histórico y acabará en la Plaza del Arenal, donde las bodegas ofrecerán degustaciones gratuitas.

Los principales comercios del centro exhibirán toda la semana motos clásicas en sus escaparates. El jueves y viernes habrá un mercadillo con recambios, equipamiento y todo lo necesario para ir en moto. Aunque los conciertos nocturnos comienzan a partir del jueves, será el sábado cuando 8 plazas de la ciudad ofrecerán espectáculos temáticos.

 

En el plano puedes ver las zonas de la ciudad habilitadas y vigiladas para aparcar tu moto, donde podrás usar el servicio de guardacascos. En el mapa también puedes ver dónde se situarán los escenarios donde disfrutar de las mejores actuaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...