Jerez se prepara para el GP de España

La ciudad de Jerez se prepara para el GP de España con un programa lleno de actividades como exposiciones,espectáculos, conciertos o rutas durante toda la semana para los asistentes.

motociclismo.es | Motociclismo -
Jerez se prepara para el GP de España
Jerez se prepara para el GP de España

Aunque se había especualdo que Jerez no organizaría el GP de España, la ciudad se vuelca un año más con las motos. Se han organizado actividades durante toda la semana para los asistentes como una caravana de motos clásicas que el miércoles recorrerá el casco histórico y acabará en la Plaza del Arenal, donde las bodegas ofrecerán degustaciones gratuitas.

Los principales comercios del centro exhibirán toda la semana motos clásicas en sus escaparates. El jueves y viernes habrá un mercadillo con recambios, equipamiento y todo lo necesario para ir en moto. Aunque los conciertos nocturnos comienzan a partir del jueves, será el sábado cuando 8 plazas de la ciudad ofrecerán espectáculos temáticos.

 

En el plano puedes ver las zonas de la ciudad habilitadas y vigiladas para aparcar tu moto, donde podrás usar el servicio de guardacascos. En el mapa también puedes ver dónde se situarán los escenarios donde disfrutar de las mejores actuaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...