Jerez se prepara para el GP de España

La ciudad de Jerez se prepara para el GP de España con un programa lleno de actividades como exposiciones,espectáculos, conciertos o rutas durante toda la semana para los asistentes.

motociclismo.es | Motociclismo -
Jerez se prepara para el GP de España
Jerez se prepara para el GP de España

Aunque se había especualdo que Jerez no organizaría el GP de España, la ciudad se vuelca un año más con las motos. Se han organizado actividades durante toda la semana para los asistentes como una caravana de motos clásicas que el miércoles recorrerá el casco histórico y acabará en la Plaza del Arenal, donde las bodegas ofrecerán degustaciones gratuitas.

Los principales comercios del centro exhibirán toda la semana motos clásicas en sus escaparates. El jueves y viernes habrá un mercadillo con recambios, equipamiento y todo lo necesario para ir en moto. Aunque los conciertos nocturnos comienzan a partir del jueves, será el sábado cuando 8 plazas de la ciudad ofrecerán espectáculos temáticos.

 

En el plano puedes ver las zonas de la ciudad habilitadas y vigiladas para aparcar tu moto, donde podrás usar el servicio de guardacascos. En el mapa también puedes ver dónde se situarán los escenarios donde disfrutar de las mejores actuaciones.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...