Kevin Schwantz acudirá al Festival de Motos Clásicas de Donington Park

El piloto estadounidense Kevin Schwantz acudirá este agosto al Festival de Motos Clásicas que se celebra en el circuito de Donington Park
Motociclismo.es -
Kevin Schwantz acudirá al Festival de Motos Clásicas de Donington Park
Kevin Schwantz acudirá al Festival de Motos Clásicas de Donington Park

La organización del Festival de Motos Clásicas de Donington Park ha confirmado que Kevin Schwantz asistirá a esta mítica fiesta nostálgica del motor el próximo verano. El Campeón del Mundo de 500cc en 1993 será, por tanto, uno de los grandes reclamos de este evento, que se celebrará del ocho al diez de agosto en la mencionada pista. “Estoy deseando volver a Doningtog Park, un trazado en el que he vencido en numerosas ocasiones. Tengo grandes recuerdos de carreras aquí. Este circuito ocupa un lugar muy especial en mi corazón, al igual que los fans ingleses”, ha declarado Schwantz.

Bo Adams, manager del circuito, ha asegurado que “no podemos esperar a darle la bienvenida a Kevin. Han pasado 20 años desde que consiguiera su última victoria aquí y con la ayuda del dueño del Team Classic Suzuki, Steve Wheatman, reuniremos a Kevin con su XR84 Lucky Strike Suzuki de 1994, con el número uno en el carenado”. “Ver a Kevin tomar las famosas curvas de Donington una vez más y es un absoluto deber para todos los aficionados al motociclismo. Él es un héroe para muchos, por lo que los más entusiastas estarán encantados de saber que realizará una exhibición en el Festival”, ha añadido Adams.

Además de sus vueltas de exhibición, el tejano firmará autógrafos a todos aquellos fans que lo deseen en una sesión denominada “Una tarde con Kevin Schwantz”

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...