La magia de Montjuic en el Museo de la Moto

La web dedicada a la fiesta 24 horas que tendrá lugar en el Museo de la Moto de Barcelona los días 16 y 17 de Noviembre ya está disponible. En evento comenzará el viernes a las 20:00h y terminará el sábado a la misma hora, buscando siempre el paralelismo con la prueba

motociclismo.es -
La magia de Montjuic en el Museo de la Moto
La magia de Montjuic en el Museo de la Moto

MUSEO MOTO 24H

"Coincidiendo con la nueva exposición temporal dedicada a las 24 Horas Motociclistas de Montjuic, desde el Museo de la Moto de Barcelona presentamos una original propuesta para revivir la magia del antiguo circuito urbano y de esta mítica prueba que se celebró desde 1955 a 1986.

Para los días 16 y 17 de Noviembre hemos preparado 24 horas de programación continuada con actividades para todos los públicos: conferencias, homenajes, visitas especiales a la exposición, proyecciones, concursos... Una gran fiesta que empezará el viernes 16 a las 20’00 horas y acabará el sábado 17 a la misma hora, buscando siempre el paralelismo con la prueba. El público podrá elegir la entrada que más se ajuste a sus necesidades (por la mañana, por la tarde, nocturna, para actividades puntuales o un pase permanente para poder participar a lo largo de las 24 horas).

Un acontecimiento que contará con la presencia de personalidades del mundo del motor y de los pilotos más carismáticos de las 24 horas, a quienes tenemos previsto rendir un especial homenaje."

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...