La magia de Montjuic en el Museo de la Moto

La web dedicada a la fiesta 24 horas que tendrá lugar en el Museo de la Moto de Barcelona los días 16 y 17 de Noviembre ya está disponible. En evento comenzará el viernes a las 20:00h y terminará el sábado a la misma hora, buscando siempre el paralelismo con la prueba

motociclismo.es -
La magia de Montjuic en el Museo de la Moto
La magia de Montjuic en el Museo de la Moto

MUSEO MOTO 24H

"Coincidiendo con la nueva exposición temporal dedicada a las 24 Horas Motociclistas de Montjuic, desde el Museo de la Moto de Barcelona presentamos una original propuesta para revivir la magia del antiguo circuito urbano y de esta mítica prueba que se celebró desde 1955 a 1986.

Para los días 16 y 17 de Noviembre hemos preparado 24 horas de programación continuada con actividades para todos los públicos: conferencias, homenajes, visitas especiales a la exposición, proyecciones, concursos... Una gran fiesta que empezará el viernes 16 a las 20’00 horas y acabará el sábado 17 a la misma hora, buscando siempre el paralelismo con la prueba. El público podrá elegir la entrada que más se ajuste a sus necesidades (por la mañana, por la tarde, nocturna, para actividades puntuales o un pase permanente para poder participar a lo largo de las 24 horas).

Un acontecimiento que contará con la presencia de personalidades del mundo del motor y de los pilotos más carismáticos de las 24 horas, a quienes tenemos previsto rendir un especial homenaje."

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...