La magia de Montjuic en el Museo de la Moto

La web dedicada a la fiesta 24 horas que tendrá lugar en el Museo de la Moto de Barcelona los días 16 y 17 de Noviembre ya está disponible. En evento comenzará el viernes a las 20:00h y terminará el sábado a la misma hora, buscando siempre el paralelismo con la prueba

motociclismo.es -
La magia de Montjuic en el Museo de la Moto
La magia de Montjuic en el Museo de la Moto

MUSEO MOTO 24H

"Coincidiendo con la nueva exposición temporal dedicada a las 24 Horas Motociclistas de Montjuic, desde el Museo de la Moto de Barcelona presentamos una original propuesta para revivir la magia del antiguo circuito urbano y de esta mítica prueba que se celebró desde 1955 a 1986.

Para los días 16 y 17 de Noviembre hemos preparado 24 horas de programación continuada con actividades para todos los públicos: conferencias, homenajes, visitas especiales a la exposición, proyecciones, concursos... Una gran fiesta que empezará el viernes 16 a las 20’00 horas y acabará el sábado 17 a la misma hora, buscando siempre el paralelismo con la prueba. El público podrá elegir la entrada que más se ajuste a sus necesidades (por la mañana, por la tarde, nocturna, para actividades puntuales o un pase permanente para poder participar a lo largo de las 24 horas).

Un acontecimiento que contará con la presencia de personalidades del mundo del motor y de los pilotos más carismáticos de las 24 horas, a quienes tenemos previsto rendir un especial homenaje."

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....