La nostalgia vuelve al Jarama Vintage Festival

Los próximos 22 y 23 de septiembre el Circuito del Jarama volverá a tronar con el ruido y la nostalgia de los motores de antaño. El Jarama Vintage Festival vuelve para hacer disfrutar a sus asistentes del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80.

Comunicados -
La nostalgia vuelve al Jarama Vintage Festival
La nostalgia vuelve al Jarama Vintage Festival

El Circuito del Jarama volverá a ver rodar por sus pistas, un año más, a los más espectaculares coches y motos clásicos con el Jarama Vintage Festival, que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre.

El evento acogerá la carrera de F1 Históricos, un certamen clásico y el único del mundo que puede utilizar esa denominación. Además, los amantes del motor también podrán disfrutar con los Iberian Gentlemen Drivers, unas series de carreras independientes con formato de resistencia, donde intervendrán coches clásicos de la época dorada de las carreras de Gran Turismo, Sport-Prototipos y Turismos.

En cuanto a las motos, al Jarama Vintage Festival 2012 volverán a acudir grandes mitos de las ruedas, como los campeones Ángel Nieto y Giacomo Agostini. La novedad de este año será el campeonato Vintage Motocross, donde podremos ver en acción las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa.

Además de las competiciones, el Circuito del Jarama se convertirá en todo un parque temático del motor, con atracciones, personajes de época, tiendas y conciertos. Un espectáculo único para toda la familia, donde se viajará en el tiempo hacia los mejores años del motor en un ambiente único, aderezado con la mejor ropa y música vintage.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...