Llega la 14º edición de BMW Motorrad Days

Formigal acogerá los días 9, 10 y 11 de septiembre una nueva edición de BMW Motorrad Days
Marisa Nocea. Foto: MPIB -
Llega la 14º edición de BMW Motorrad Days
Llega la 14º edición de BMW Motorrad Days

Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre tendrá lugar en Formigal la 14º edición de BMW Motorrad Days. En este evento se podrá ver por primera en España los nuevos modelos G 310 R y R NineT Scrambler. Estos modelos estarán en la exposición de motos de la marca BMW, una de las actividades de la que podrás disfrutar en este evento. También podrás probar la moto que más vaya contigo, disfrutar de las novedades de equipamiento Ride & Style, acudir a conferencias, disfrutar de los distintos shows y mucho más. 

Podrás elegir entre diferentes modelos que probar a lo largo de los tres días de evento, entre los que están algunos como BMW C Evolution, BMW F 800 R, BMW 1200 GS Adventure, BMW R 1200 R, BMW R 1200 RT... 

También podrás vivir de primera mano cómo los pilotos conducen a más de 160 km/h mientras hacen todo tipo de movimientos en el espectáculo Motordrome. Además, tendrás la oportunidad de probar el BMW Eye Ride, el simulador que te permitirá vivir una experiencia única.

En cuanto a las ponencias, podrás asistir a la charlas de importantes figuras dentro del mundo de las motos como el viajero Charly Sinewan, Carlos Permuy, Gustavo Cuervo o equipos y pilotos de competición. Precisamente contarán con una zona dedicada a la competición para que puedas ver las motos, los pilotos y las diferentes actividades que tienen preparadas. Podrás medir tu fuerza y habilidad corriendo por la montaña en el desafío BMW Motorrad Trail Race.

Si lo tuyo son las exposiciones, podrás disfrutar tanto de la BMW Motorrad como de la Exposición Histórica de BMW, donde podrás viajar en el tiempo y disfrutar de las motos más deportivas de cada época, como la R5 del 36 o la R68 del 53.

Todos los registrados podrás ganar fantásticos premios en la Lotería de BMW, que sorteará productos de la marca, viajes y más sorpresas.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...