Más de 35.000 aficionados acuden a los BMW Motorrad Days

Gran éxito de la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad celebrada en Garmisch-Partenkirchen
Marisa Nocea. Foto: BMW -
Más de 35.000 aficionados acuden a los BMW Motorrad Days
Más de 35.000 aficionados acuden a los BMW Motorrad Days

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Garmisch-Partenkirchen la celebración de los BMW Motorrad Days, la mayor concentración de  de BMW Motorrad del mundo. Alrededor de 35.000 asistentes procedentes de Europa, Asia y América acudieron a esta cita que comenzó el viernes 1 de julio y concluyó el pasado 3 de julio.

El viernes se pudo disfrutar de un día soleado, por lo que los asistentes tuvieron un agradable viaje hasta llegar a los pies del Hausberg, lugar de emplazamiento del festival. Allí pudieron acudir al "beer garden", conciertos, tiendas... Además, contaron con la presencia de muchos famosos como Hannes Jaenicke Hardy Krüger jr., la piloto Eva Hakansson, la estrella del pilotaje acrobático Mattie Griffin, Robert Gull (que cuenta con el récord de caballito sobre hielo), la piloto de superbikes Sabine Holbrook, el ilustrador de cómics Riccardo Burchielli y muchos más.

Respecto a la zona de feria, contaba con numerosos nuevos productos para custom y accesorios. Los presentes también aprovecharon la oportunidad para charlar con los desarrolladores, ingenieros y pilotos de prueba BMW Motorrad. 

A pesar de la lluvia, la jornada del sábado también contó con gran ambiente. Aunque la Boxer Sprint prevista tuvo que ser interrumpida por la climatología, alrededor de 150 entusiastas no tuvieron problema en equiparse adecuadamente y realizar el desfile por Garmisch-Partenkirchen.

Una vez más, esta edición confirma esta cita como la reunión más importante de la comunidad BMW Motorrad.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...