Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas llega a Madrid

Del 11 al 15 de julio tienes una cita indiscutible con la cultura del motor en Madrid, el Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas, la mayor concentración motera del verano y un referente en la capital con un sinfín de actividades.

Comunicados -
Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas llega a Madrid
Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas llega a Madrid

El Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas llega a Madrid para convertirse en un referente del motor y hacer disfrutar a los amantes de motos, coches y la cultura urbana con una gran variedad de actividades y eventos. La cultura del garaje aterriza en la capital madrileña, que entre el 11 y el 15 de julio se llenará de los asistentes a la mayor concentración motera del verano.

Tiendas, exposiciones, pruebas de motos, conciertos, construcciones en directo, concursos, talleres, etc., harán las delicias de los asistentes al Mulafest. El evento, además, contará con unos embajadores de lujo, como Bob Spina, el legendario artista americano en el arte del custom painting; Masanobu Nakane, artista japonés del custom paint; Roland Sands, el prestigioso constructor y diseñador de motos; y Ricky López, entre otros.

Entre las actividades más destacadas, tenemos El Garaje, donde podrás disfrutar del Custom más salvaje, la Expo Moto Tendencia, Icono o Custom, y el International Bike Show Mulafest 2012, con los mejores artistas del diseño y la personalización de motos.

Por último, la Concentración de Motos Mulafest será el plato fuerte del festival, con restaurantes, zonas de pruebas y áreas de descanso. Si quieres disfrutar, inscríbete cuanto antes en el Mulafest 2012.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...