Nueva página web en MotoMadrid

El Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, estrena este mes de octubre nueva página web. La redefinición de nuestra web ha permitido incorporar un diseño más dinámico que garantiza al usuario un acceso más ágil y a la organización de este evento agregar, con mayor inmediatez, toda la información que se genera en el proceso organizativo del mismo

Comunicados -
Nueva página web en MotoMadrid
Nueva página web en MotoMadrid

La página web de MotoMadrid es más útil, más intuitiva, más accesible y con mayor contenido, y permite una rápida navegación a todos los visitantes para llegar a la información que mejor se adapte a sus intereses, bien sean profesionales del sector o aficionados al mundo de las dos ruedas.

Desde www.salonmotomadrid.com apostamos por la interacción directa a través de este mismo soporte y nuestros perfiles en redes sociales, ofreciendo con ello más información y aclarando todas las dudas que se puedan generar entre nuestros seguidores sobre la organización del evento.

La página web ofrece toda la información actualizada referente a la edición de 2013 del Salón Comercial de la Motocicleta y, además, permite el visionado de las imágenes que ha generado la exitosa primera edición de este evento, celebrada la pasada primavera.

MotoMadrid celebrará su segunda edición del 22 al 24 de marzo de 2013, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. En estos momentos, la organización está en pleno proceso de comercialización del espacio expositivo, cuya superficie total suma más de 20.000 metros cuadrados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...