Nueva ruta para los viajeros Suzuki

Si tienes una Suzuki, te gusta viajar, y quieres disfrutar de un fantástico fin de semana junto a otros entusiastas de la marca, te ofrecemos una oportunidad única. Únete a los Suzuki Travellers y ven con nosotros a recorrer los parajes más impresionantes de nuestra geografía.

Comunicados -
Nueva ruta para los viajeros Suzuki
Nueva ruta para los viajeros Suzuki

Tras el éxito de la primera edición alrededor de la sierra de Gredos, los Suzuki Travellers se trasladan al norte, al área cantábrica. Esta nueva edición tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de Julio. En esta ocasión vamos a recorrer los impresionantes parajes que nos ofrece la Cordillera Cantábrica. Para ello realizaremos una ruta que recorrerá Asturias a través de las bonitas carreteras que atraviesan su geografía visitando alguno de los lugares más interesantes y bellos de su naturaleza, desde los Picos de Europa al Mar Cantábrico, sin olvidarnos de la gastronomía local que formará parte de esta ruta.

El fin de semana comenzará el viernes 19 con la reunión de los participantes y de la organización en Astorga (León) para conocer a los compañeros de viaje y comenzar la ruta de la mejor manera. El punto de encuentro será en El Palacio Episcopal diseñado por Gaudí situado en la Plaza Eduardo Castro de Astorga.

Un buen punto de partida hacia las carreteras de el Bierzo que nos adentrarán en Asturias a través de la comarca de Laciana, atravesaremos Villablino en dirección Degaña. Por delante, una fantástica carretera que atraviesa enormes bosques cantábricos, como la Reserva Natural Integral de Muniellos. Imposible resistirse a un paisaje perfectamente tapizado con hayas, robles y castaños.

Una parada para recuperar fuerzas en Cangas de Narcea donde disfrutaremos de la deliciosa gastronomía local, para continuar descendiendo siguiendo el cauce del Rio Narcea hasta su desembocadura en Soto del Barco, donde nos alojaremos en hotel "Palacio de la Magdalena" donde además del descanso merecido disfrutaremos de una fantástica cena.

El sábado 20, cambiamos de paisaje y esta vez el azul del Mar Cantábrico se unirá al verde de los prados y montañas durante la ruta. Recorreremos la costa hasta Gijón deteniéndonos en el Cabo de Peñas, una de las vistas más hermosas de la costa asturiana. Gijón será nuestro destino para la comida, aquí os tenemos preparada una comida en uno de los lugares más conocidos de la cultura asturiana, un típico "llagar" que será el escenario donde realizaremos una comida popularmente conocida en Asturias como "espicha".

Por la tarde seguiremos nuestra ruta por la costa, desviándonos ligeramente al interior para visitar Cangas de Onís y su famoso puente románico, para finalizar en el hotel "Villa Marrón” en la localidad de Naves, muy cerca de la turística localidad de Llanes.

El domingo 21 volveremos a adentrarnos en la Cordillera Cantábrica atravesando el corazón de los Picos de Europa. Cruzaremos la preciosa localidad de Potes en dirección a la meseta con destino Aguilar de Campo. Éste será nuestro fin de ruta y donde disfrutaremos de una comida de despedida en el restaurante "Santa Maria la Real".

Respecto al coste de la inscripción, queremos que los usuarios Suzuki disfruten de un fin de semana inolvidable por eso se ha marcado un precio simbólico de 150 euros por moto y piloto, si acude con un acompañante deberá abonar 100 euros más. El coste real de la ruta prácticamente triplica estos precios.

  • Ruta organizada guiada por un monitor experto.
  • Servicio de fotografía
  • Vehículo de asistencia en ruta
  • Comida en Cangas de Narcea (Asturias)– Viernes 19
  • Alojamiento y cena en "El Palacio de la Magdalena" (Soto del Barco, Asturias)– Viernes 19
  • Espicha en el Llagar (Gijón, Asturias) – Sábado 20
  • Alojamiento y cena en el hotel "Villa Marrón" (Naves, Asturias) – Sábado 20
  • Comida en el Restaurante "“Santa Maria la Real" (Aguilar de Campoo, Cantabria) – Domingo 21

Las plazas para los Suzuki Travellers son muy limitadas al tratarse de una ruta tan exclusiva, por lo que si te animas a participar con nosotros de esta inolvidable ruta, por favor formaliza tu inscripción lo antes posible. Las reservas deben realizarse en el teléfono 902 656 091 o bien enviando un correo electrónico a suzukitraveller@mpib.es

Para más información consulta la página web.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...