Oasis Jerez: Actividades de MOTOCICLISMO

En pleno casco histórico de Jerez, en la Calle de la Porvera y en la Plaza del Arenal, MOTOCICLISMO instalará su Oasis durante el GP de España. Será el lugar de encuentro de la afición y punto de partida del fin de semana del motor más intenso.

Motociclismo.es -
Oasis Jerez: Actividades de MOTOCICLISMO
Oasis Jerez: Actividades de MOTOCICLISMO
  • Música y animación: Trasladamos a Jerez un tráiler para que bailes al ritmo del escenario. Diversión asegurada y cientos de regalos.
  • Camiseta Oasis: Si las coleccionas, no puedes perderte la tradicional camiseta de los Oasis que hemos para este año. Recuerda, rellena el cupón, recórtalo y preséntalo en la misma Plaza del Arenal o en la carpa de Action Team que está situada en el exterior del circuito.
  • Asistencia técnica a tu moto: No solo tú puedes ponerte a punto, también tienes la posibilidad de engrasar la cadena y limpiar la cúpula de tu moto.
  • Firma de autógrafos:
    Sábado: Todo un campeón del mundo como Álvaro Bautista se encontrará con la afición en nuestro Oasis, donde podréis pedirle un autógrafo y haceros una foto con él el sábado a las 18:00 horas.
  • Limpia tu casco: Aprovecha la ocasión que te brindamos y deja tu casco reluciente para que brille como el primer día.

RESTO DE ACTIVIDADES

  • LaMoto2 con Peris Correduría de Seguros: El proyecto que nació en la cabeza de nuestro director, Pepe Burgaleta, estará expuesta en el stand de Peris Correduría de Seguros, patrocinador de LaMoto2. Si quieres verla, aprovecha y calcula el mejor precio para tu seguro de moto.
  • Refréscate y dispara tu energía: Red Bull será la encargada de refrescar el ambiente con el reparto de cientos de latas de su bebida energética, recuerda, cien por cien compatible con tu moto. Además, la fiesta está asegurada en la Carpa Araña de Red Bull, con un Hummer que amenizará con un DJ y habrá un Show de BMX Flatland a cargo del campeón del mundo de la especialidad Viki Gomez.
  • Sorteo de entradas y escapadas: Dakotabox sorteará dos entradas para el GP además de varios cofres con los que regalarte un viaje, una aventura o un tratamiento de bienestar.
  • Envía tu moto a Jerez: Si piensas que Jerez son demasiados kilómetros para ir en moto, pero quieres disfrutar del ambiente como un motero más, no te preocupes, desde 100 € (casi lo que te cuesta el repostaje del viaje) Envía tu moto te la lleva a Jerez. Consulta tarifas en www.enviatumoto.com o 911 123 980 / 678 50 46 46.
  • Masajes gratuitos: Para relajar tus músculos después de un largo viaje o de una noche larga del viernes, Body Factory dará masajes terapéuticos el sábado para los aficionados que se pasen por su stand. Relájate con unas manos expertas.

Guardacascos Givi
¿Qué necesitas para disfrutar de la mayor celebración motera que Jerez ha conocido? Después de darle muchas vueltas, MOTOCICLISMO y GIVI hemos dado con la solución y juntos mantendremos a pleno rendimiento un guardacascos en el punto más caliente del centro de la ciudad, la Calle de la Porvera. Así, el viernes y sábado (3 y 4 de mayo) desde las 17:00 horas y hasta las 5:00 horas del día siguiente podrás dejar al cuidado de los mayores expertos en el confort del motorista tu casco y cazadora. Eso sí, recuerda que pasadas las 3 de la mañana no se admitirán más prendas y que las plazas son limitadas.

Cambia el neumático con Pirelli
Pirelli quiere acompañarte también en Jerez y para ello, y por primera vez, traslada a la Calle de La Porvera (casco histórico de Jerez) un camión de montaje de neumáticos, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional. Este servicio estará disponible viernes y sábado (horario de 10:00 a 22:00). Pero además, los cien primeros motoristas que se acerquen al camión y compren un neumático de la gama Pirelli recibirán una tarjeta de combustible por un valor de 10 euros. En el camión podrás ver una exposición de toda la gama (incluido el nuevo Pirelli Angel GT de sport-turismo) y podrás conocer sus características, con el consejo de especialistas de la marca. Si te surge cualquier duda al respecto de la promoción o quieres pedirnos un presupuesto previo, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 902126017 o enconsumercontactpoint.es@pirelli.com para cualquier duda o cuestión sobre la promoción.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...