Participa en La Catedral Motera con Moto Guzzi Madrid

La cuarta edición de la concentración La Catedral Motera tendrá lugar en Pelayos de la Presa
Marisa Nocea. Foto: Moto Guzzi Madrid -
Participa en La Catedral Motera con Moto Guzzi Madrid
Participa en La Catedral Motera con Moto Guzzi Madrid

Los próximos 24, 25 y 26 de junio tendrá lugar en Pelayos de la Presa, Madrid, la IV concentración La Catedral Motera. La programación del fin de semana incluye una noche temática americana para la jornada del viernes 24; almuerzo, ruta programada, exhibiciones y conciertos para la jornada del sábado 25; incluso la retransmisión de las carreras en pantalla gigante el domingo 26. Los beneficios irán destinados a fines caritativos.

Aprovechando el evento, Moto Guzzi Madrid ha preparado de cara a la jornada del sábado 25 una cita para los amantes de la marca de Mandello di Lario. El punto de encuentro serán las instalaciones de Pekus Motor, en la avenida Ada Lovelace, 4 (Getafe), sobre las 11:00h. Tras esto, marcharán en grupo hacia La Catedral Motera, donde la marca cuenta con un espacio reservado. 

La inscripción a este evento es completamente gratuita y puede hacerse a través de la web de Moto Guzzi Madrid. Además, obsequiarán a los motoristas y sus acompañantes con un polo de Moto Guzzi Madrid y regalarán un vale que podrán cajear en la concentración por comida y bebida. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...