Phil Read estará en Pingünios 2012

Phil Read acudirá a la concentración de motos Pingüinos 2012 a recoger el galardón de Pingüino de Oro a la leyenda. El mítico piloto, príncipe de la velocidad, ya ha confirmado su persencia para estar junto a todos los aficionados.

Turismoto -
Phil Read estará en Pingünios 2012
Phil Read estará en Pingünios 2012

El jurado de los premios Pingüino de Oro 2012, con motivo de la organización de la 31ª Concentración Motorista Invernal Internacional, Pingüinos 2012, que tendrá lugar en Valladolid, del 12 al 15 de enero próximo, ha decidido nombrar "Pingüino de Oro 2012 a la Leyenda" a: Phil Read

Phil Read era conocido en su época como “El Príncipe de la Velocidad”, y el galardón de Pingünios es en reconocimiento a su destacado historial y profesionalidad en el mundo del motociclismo, consiguiendo siete campeonatos del mundo en las décadas de los 60 y 70, siendo el primer piloto en conquistar los títulos de 125, 250 y 500 c.c. y por mantener viva su afición y amor al motociclismo y a la velocidad.

Phil Read ya ha comunicado a la organización su agradecimiento y confirmado su presencia en la Concentración Pingüinos, en Valladolid.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...