Maverick Viñales, Alex Crivillé y Carlos Checa, Pingüinos de Oro 2014

El club Turismoto ha dado a conocer los galardonados con los premios Pingüinos de Oro 2014
Motociclismo.es -
Maverick Viñales, Alex Crivillé y Carlos Checa, Pingüinos de Oro 2014
Maverick Viñales, Alex Crivillé y Carlos Checa, Pingüinos de Oro 2014

Ya conocemos los nombres de los galardonados con los premios Pingüinos de Oro 2014. El club Turismoto, organizador de la concentración invernal más multitudinaria de España, ha revelado que Alex Crivillé, Carlos Checa y Maverick Viñales serán los hombres que recibirán este año esta preciada distinción motera, junto con el Hospital de Parapléjicos de Toledo, la Unidad de Seguridad Vial de la Unión Europea y el trotamundos Gustavo Cuervo.

El flamante Campeón del Mundo de Moto3 recogerá su Pingüino de Oro el viernes, día 9 de enero, a las 23:30 horas. El domingo 11, en el tradicional acto de clausura, se entregarán los restantes galardones.

PINGÜINO DE ORO 2014: Maverick Viñales, con tan solo 18 años se ha convertido en una de los jóvenes valores del motociclismo.

PINGÜINO DE ORO A LA LEYENDA 2014: Alex Crivillé, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y en especial por ser el primer piloto español en conseguir ser Campeón del Mundo en la máxima categoría del Motociclismo.

PINGÜINO DE ORO 2014 A LA TRAYECTORIA: Carlos Checa. En el año de su retirada como piloto profesional, y en reconocimiento a su pundonor, honestidad y a su larga y brillante carrera profesional, siendo el primer y único piloto español, hasta la fecha, en alzarse con el Campeonato del Mundo de SBK.

PINGÜINO DE HONOR 2014: Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, en reconocimiento a la larga trayectoria del Hospital que dirige, en la atención y en la investigación de los afectados por lesiones medulares.

PINGÜINO DE HONOR 2014: Unidad de Seguridad Vial (Unit C.4 - Road Safety) de la Comisión Europea, en reconocimiento a su amplia trayectoria promoviendo acciones, trabajos y proyectos de investigación, orientados a conseguir mejoras en la seguridad vial de los motociclistas.

PINGÜINO DE HONOR 2014: Gustavo Cuervo, en reconocimiento a su larga trayectoria como motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor, y sobre todo por su larga faceta como viajero-aventurero en moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....