Riding Clinic Monster Energy: fin de semana verde del Action Team

Ve reservando el fin de semana del 17 y 18 de mayo porque tienes una cita con la revista Moto Verde y Monster Energy en el circuito de Torres de la Alameda. Si eres un amante de motocross y del enduro serán dos días inolvidables para ti. ¿Qué es lo que tenemos? ¡Pura diversión!

Action Team -
Riding Clinic Monster Energy: fin de semana verde del Action Team
Riding Clinic Monster Energy: fin de semana verde del Action Team

El viernes 17 podrás mejorar tu técnica a lomos de tu moto gracias al riding clinic VIP de motocross y enduro, con ayuda y presencia de Kawasaki España y sus pilotos Cristian Oliva y Lluis Riera, ambos de motocross. También contaremos con Marcelo López, piloto de Husqvarna Enduro, para que puedas conocerlos en persona, ¿y quién mejor que estos pilotos para dar un clinic sobre su especialidad a los 12 afortunados VIP que ganen el sorteo?

PARTICIPA: Rellena tus datos en este formulario y cruza los dedos, porque del 17 de mayo saldrás como un auténtico «crack» de las motos de campo.

Pero ahí no acaba lo bueno, porque a la noche les esperará un tentempié y la mejor fiesta acompañada de música a cargo de Monster Energy.

El sábado 18 será diferente. Abierto para todos los que quieran acercarse, habrá cursos de enduro y cross, con un máximo de 24 alumnos cada uno y un precio de 25 € más seguro, con media jornada por delante para simular y ponerte al nivel de tus ídolos del off road. Y como regalo... ¡6 meses de suscripción a la revista Moto Verde!

Y si eres de los que no necesita más formación, y prefieres rodar a tu aire, por 10 € más el seguro tendrás tandas libres con un fabuloso regalo de unos puños Moto Verde, para que corras «a mano» con nosotros.

Pero ahí no acaba el evento, ya que la gente de MX Coach estará para asesorarte en la preparación física y ayudarte en todo lo que necesites en temas de coaching personal, y con MOTOS ARRIBAS dispondrás de asistencia técnica y un clinic de mecánica y mantenimiento de una moto off road.

Además, durante todo el día habrá exposiciones de motos y venta de merchandising.

Y todo esto envuelto en un ambientazo único a cargo de Monster Energy, avituallamiento de bebidas, la mejor música...

PARTICIPA: Tenemos preparado algo espectacular... ¡No pierdas la oportunidad porque las plazas son limitadas!. Y tú, ¿de quién eres? Piensa bien si eres de motocross o de enduro... Rellena el formulario y... ¡a darle gas!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...