Royal Enfield estará en Mulafest 2016

El festival Mulafest se celebrará del próximo 24 al 26 de junio en Madrid
Marisa Nocea. -
Royal Enfield estará en Mulafest 2016
Royal Enfield estará en Mulafest 2016

Royal Enfield estarán presente en el festival Mulafest. Esta participación cuenta con la colaboración de la Fundación Voces, la Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC) y el proyecto social Motores para el Cambio, iniciativa solidaria que tendrá lugar durante el fin de semana del Mulafest y que fusiona el arte urbano con el mundo de la moto.

Así, serán 6 artistas urbanos españoles de gran reconomiento a nivel internacional los que se encargarán de llevar a cabo intervenciones plásticas sobre depósitos de motos Royal Enfield. Los resultados de estas exclusivas obras serán subastados y sus beneficios irán destinados a la Fundación Voces.

Esta acción tendrá lugar en el espacio Motores para el Cambio en el festival Mulafest. Para ello, la marca Royal Enfield ha cedido varios depósitos de gasolinas de algunos de sus modelos más populares, como Continental GT, Desert Storm o Bullet. Los artistas urbanos que trabajarán sobre estos depósitos son de gran proyección en el ámbito artístico, como Coco Dávez, Kaufman, Jofre Oliveras, Susie Hammer, Antonyo Marest o Misterpiro. Cuatro de los seis depósitos disponibles serán intervenidos en directo para el disfrute del público. Los dos depósitos decorados serán obran de Antonyo Marest y Misterpiro. La técnica usada es la pintura al agua mezclada con spray en el caso de Misterpiro, y las figuras geométricas mediante plantillas y estampados por parte de Antonyo Marest.

El festival Mulafest 2016 arrancará el viernes 24 de junio a partir de las 18:00h y finalizará el domingo 26 de junio. Tras el fin de semana, los depósitos ya decorados pasarán a manos de la Fundación Voces para su subasta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...