Ruta Moto-Almuerzo en Cerceda del Club Soy Motero

El Club Soy Motero ha organizado para el próximo domingo 20 de mayo la Ruta Moto-Almuerzo, para que los aficionados a las motos puedan disfrutar de un curso de conducción, rutas y la mejor comida en Cerceda.

Comunicados -
Ruta Moto-Almuerzo en Cerceda del Club Soy Motero
Ruta Moto-Almuerzo en Cerceda del Club Soy Motero

El Club Soy Motero ha preparado la Ruta Moto-Almuerzo para el próximo domingo 20 de mayo. El objetivo de esta salida, además de pasar una agradable jornada motera al aire libre en Cerceda, es ofrecer a los asistentes un curso de conducción a cargo de la escuela Portalmotos.

La salida será a las 8:45 horas desde la gasolinera Repsol de la M-607 km 9, desde donde se saldrá hacia el restaurante Xacobeo a las 9:00 horas, situado en Cerceda, para desayunar y coger fuerzas para disfrutar del día.

Un vez terminado el desayuno, los asistentes tendrán una clase teórica sobre conducción básica de la moto, centrada en la mirada, el contramanillar, la trazada en curva y otros elementos como la forma de pensar del piloto.

Después, volveremos a coger la ruta pasando por Becerril de la Sierra, rodeando el embalse de Guadarrama y cogiendo la carretera de Los Molinos hasta Cercedilla, para volver de nuevo al restaurante Xacobeo, donde nos espera el almuerzo.

El precio de inscripción para disfrutar de esta "apetitosa" ruta es de 20 euros para los mutualista, y 30 para quienes aún no lo son. Si quieres más información, no dudes en entrar en la página web del Club Soy Motero o de contactar a través del correo electrónico: comunicacion@autoclubmutua.es

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...