La Ruta del Oro de Cruz Roja homenajea a las mujeres moteras

La 6º edición de la Ruta del Oro organizada por Cruz Roja recauda fondos para proyectos sociales
Marisa Nocea. Foto: Cruz Roja -
La Ruta del Oro de Cruz Roja homenajea a las mujeres moteras
La Ruta del Oro de Cruz Roja homenajea a las mujeres moteras

El próximo 4 de junio tendrá lugar la sexta edición de la "Ruta del Oro" de Cruz Roja. La cita será a las 10:00 de la mañana en el parking del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo (Madrid), el cual se encuentra en el kilómetro 29 de la M607. La salida está programada a las 11:00h de la mañana, y el regreso será alrededor de las 13:30h. 

El recorrido programado para la ruta comienza en Colmenar Viejo, pasando por Manzanares el Real, Navacerrada, Valdesquí, Rascafria, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y terminará de nuevo en Colmenar Viejo, punto de inicio. 

Tras recorrer la ruta, los participantes de esta convocatoria podrán disfrutar de un almuerzo donde se servirá paella, bocadillos y refrescos, además de pasar un rato ameno entre sorteos, sorpresas y música en directo.

Esta edición tiene como objetivo homenajear a todas las mujeres moteras recorriendo la sierra norte de Madrid, recaudando fondos con ellos para los proyectos sociales de la Cruz Roja. La inscripción tiene un coste de 10 euros por casco, y para ello hay que escribir un correo electrónico a rutaoro@cruzroja.es o llamando a los teléfonos 91 360 95 96 ó 673 458 975.

Esta nueva edición de la Ruta Motera Solidaria organizada por Cruz Roja está organizada en torno al Sorteo de Oro que tendrá lugar el 21 de julio en Avilés (Asturias). Por cada venta de un boleto, que tiene un precio de 5 euros, Cruz Roja podrá dar de merendar a un niño o niña en riesgo de exlusión social durante toda una semana. Además repartirán más de 6 millones de euros en premios. 

También te puede interesar

Motor Aventura presenta su quinta edición

Concentraciones de motos en mayo de 2016

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...