Satisfacción por la celebración de MotoMadrid 2012

El sector de las dos ruedas responde favorablemente al salón de la moto. Marcas, concesionarios y empresas celebran la decisión de llevar a cabo este Salón Comercial en Madrid

Comunicación -
Satisfacción por la celebración de MotoMadrid 2012
Satisfacción por la celebración de MotoMadrid 2012

El Salón Comercial MotoMadrid se organizará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Y la organización está encontrando una gran disposición y una excelente respuesta entre lals empresas vinculadas al mundo del motociclismo de la capital.

ERMEvents, es la empresa organizadora de esta nueva iniciativa ferial, prevé que cerca de 200 expositores participen en esta primera edición de MotoMadrid. La primera toma de contacto con marcas, concesionarios y empresas afines del sector, se ha saldado con un balance muy positivo, ya que el Salón se presenta como una herramienta para generar nuevas oportunidades de negocio, en un momento muy delicado par ala economía.

A seis meses de la celebración de MotoMadrid, se están cerrando las primeras operaciones de contratación en el espacio expositivo. El primer Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid ocupará el Salón de Crista, 20.000 metros cuadrados  distribuidos en tres plantas. La planta superior estará dedicada a concesionarios oficiales, la entreplanta a motocicletas clásicas, custom y complementos y la planta baja, acojerá motos de ocasión, clubes, escuderías, pilotos y zona de actividades.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...