El Sixty Rider Festival 2016, el 30 de julio en Villacañas

La octava edición del Sixty Rider Festival se celebrará el próximo 30 de julio en Villacañas (Toledo) y el acceso será gratuito.
Sofía Peñil | Foto: Sixty Rider Festival -
El Sixty Rider Festival 2016, el 30 de julio en Villacañas
El Sixty Rider Festival 2016, el 30 de julio en Villacañas

El Sixty Rider Festival celebra su octava edición el próximo sábado 30 de julio en Villacañas (Toledo). El acceso será gratuito, sin necesidad de inscripción y, como cada año, el Club de Fans Oficial del piloto de Moto2 Julián Simón será el encargado de organizar este evento, del que a continuación adelantamos algunos detalles de la programación.

La jornada del Sixty Rider Festival comenzará a las 11:30 con una ruta motera por diferentes localidades de los alrededores de Villacañas. A continuación, se realizará un homenaje al motero ausente, se podrá visitar la exposición dedicada a Julián Simón y también habrá sorteos y regalos. A las 13:30, el piloto Emilio Zamora realizará un show de stunt con el que sorprenderá a todos los asistentes.

A lo largo del día también se llevarán a cabo firmas de pósters de los pilotos invitados del Mundial y del CEV para que los asistentes al Sixty Rider Festival puedan saludarles y llevarse a casa un autógrafo suyo. De momento, ya han confirmado su asistencia los pilotos del Mundial de Motociclismo Maverick Viñales, Yonny Hernández y Jorge Martín, además de Julián Simón, y también el piloto del Mundial de SBK Jordi Torres.

A partir de las 19:30 habrá espectáculos de pit bikes y dirt track, y para terminar la jornada se celebrará una 'after party' con entrada libre. Además, se habilitará una zona de acampada.

Sin duda, este año el Sixty Rider Festival será una gran oportunidad para, además de disfrutar de las actividades de la jornada, celebrar el podio de Julián Simón logrado el pasado Gran Premio de Alemania, en el que consiguió la tercera posición.

 

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...