Triumph Tridays 2014

Los Triumph Tridays 2014 se han celebrado en Austria, siendo de nuevo un éxito en cuanto al número de asistentes como de organización.
Comunicados. -
Triumph Tridays 2014
Triumph Tridays 2014

Desde hace nueve años el pequeño pueblo de Neukirchen, en Austria, cambia su nombre por "Newchurch" y se llena de entusiastas de las dos ruedas, en especial de Triumph, a los mandos de todo tipo de motos. El Tirol alberga cada año esta cita tan especial y mágica: Triumph Tridays. Libertad y pasión por las dos ruedas se entremezclan para dar lugar a un evento al que todo apasionado de las motos debe acudir al menos una vez en la vida.

La edición 2014 de la fiesta británica en Neukirchen estuvo repleta de atracciones, como un Motordrome original de los años 20 que hizo las delicias de los más clásicos, la mejor comedia británica y música en vivo. La nota de espectacularidad y destreza vino dada por el campeon de stunt Kevin Carmichael, quien volvió a hacer gala de su destreza para dominar todo tipo de monturas de la marca inglesa deslumbrando a los asistentes con sus trucos acrobáticos sobre una Scrambler especialmente preparada para la ocasión, una Street Triple, una Speed Triple R, e incluso una Explorer 1200.


El plato fuerte del sábado fue la ya ilustre Tridays Rumble, una prueba en la que doce participantes pusieron a prueba sus habilidades sobre un circuito de "dirt track". Para alegría de los españoles, que por primera vez participaban en esta actividad, el ganador de este año fue el murciano David López Córdoba (test rider de Triumph), quien logró imponerse con su customizada Scrambler “Tramontana” en una lucha mano a mano con Dirk Oehler King (Kingston Custom).

Además, Tridays 2014 contó con algunas primicias como el estreno mundial de la nueva canción “For the ride” de Jimmy Cornett & The Deadmen o la presentación de la exclusiva T14: una verdadera obra de arte con estilo puramente Triumph especialmente construida para semejante evento.

Para aquellos a quienes cuatro días de festival les supiera a poco, se organizó un año más el paquete Triweek: una semana completa con excursiones guiadas en moto a través de impresionantes paisajes alpinos para los amantes de la aventura y las rutas por carretera.

Galería relacionada

Triumph Tridays 2014. Fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...