Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

El encuentro reunirá a más de 1500 moteros y se celebrará del 6 al 8 de mayo en Madrid
Marisa Nocea. Foto: MPIB -
Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0
Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

La 14º edición de la concentración Harley-Davidson KM0 vuelve a Madrid durante los días 6,7 y 8 de mayo. Este encuentro lo organiza Makinostra, concensionario oficial de la marca americana en Madrid, y H.O.G. Madrid Chapter, su club de propietarios. Reunirá a más de 350 harlistas de diferentes localidades de nuestro país. 

Durante esta nueva edición de Harley-Davidson KM0 se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el fin de semana, con el fin de mejorar la experiencia en esta concentración y que se convierta en una cita inolvidable. La fiesta de bienvenida se celebrará en en Makinostra (C/General Álvarez de Castro, 26), donde el viernes 6 de mayo se citarán por primera vez los participantes de esta edición. La diversión seguirá por la noche con una sesión especial del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con humor, impactantes números y grandes artistas.

El sábado 7 de mayo comenzarán una ruta en sus Harley-Davidson por los alrededores de Madrid, llegando a la hora de comer al restaurante Los Arcos situado en San Lorenzo del Escorial. Tras la comida, volverán a la carretera para tomar el camino de regreso al centro de la ciudad. Al caer la noche tendrá lugar la gran fiesta Harley-Davidson KM0, que se realizará en la Sala Mitty donde podrán disfrutar de las actuaciones en directo de grandes rockeros a nivel nacional. 

El plato fuerte llega el domingo 8 de mayo a las 12:00h, día en que se realizará el desfile de banderas Harley-Davidson con salida en Plaza Castilla y recorriendo las calles principales del centro de Madrid. Para esta actividad se prevé una participación superior a 1500 moteros. 

También te puede interesar

Harley-Davidson Fat Boy S y Moto Guzzi 1400 Audace 

Harley-Davidson Dyna Low Rider S, moto custom de fábrica

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...