Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

El encuentro reunirá a más de 1500 moteros y se celebrará del 6 al 8 de mayo en Madrid
Marisa Nocea. Foto: MPIB -
Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0
Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

La 14º edición de la concentración Harley-Davidson KM0 vuelve a Madrid durante los días 6,7 y 8 de mayo. Este encuentro lo organiza Makinostra, concensionario oficial de la marca americana en Madrid, y H.O.G. Madrid Chapter, su club de propietarios. Reunirá a más de 350 harlistas de diferentes localidades de nuestro país. 

Durante esta nueva edición de Harley-Davidson KM0 se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el fin de semana, con el fin de mejorar la experiencia en esta concentración y que se convierta en una cita inolvidable. La fiesta de bienvenida se celebrará en en Makinostra (C/General Álvarez de Castro, 26), donde el viernes 6 de mayo se citarán por primera vez los participantes de esta edición. La diversión seguirá por la noche con una sesión especial del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con humor, impactantes números y grandes artistas.

El sábado 7 de mayo comenzarán una ruta en sus Harley-Davidson por los alrededores de Madrid, llegando a la hora de comer al restaurante Los Arcos situado en San Lorenzo del Escorial. Tras la comida, volverán a la carretera para tomar el camino de regreso al centro de la ciudad. Al caer la noche tendrá lugar la gran fiesta Harley-Davidson KM0, que se realizará en la Sala Mitty donde podrán disfrutar de las actuaciones en directo de grandes rockeros a nivel nacional. 

El plato fuerte llega el domingo 8 de mayo a las 12:00h, día en que se realizará el desfile de banderas Harley-Davidson con salida en Plaza Castilla y recorriendo las calles principales del centro de Madrid. Para esta actividad se prevé una participación superior a 1500 moteros. 

También te puede interesar

Harley-Davidson Fat Boy S y Moto Guzzi 1400 Audace 

Harley-Davidson Dyna Low Rider S, moto custom de fábrica

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...