Yamaha Experience, el mayor evento de Yamaha en España

Yamaha Experience 2016 tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre en la Comunidad Valenciana
Marisa Nocea. Foto: MPIB -
Yamaha Experience, el mayor evento de Yamaha en España
Yamaha Experience, el mayor evento de Yamaha en España

El evento Yamaha Experience 2016 se celebrará el 17 y 18 de septiembre en el Resort-Pueblo Rural KikoParc situado en Villargordo del Cabriel, en plena naturaleza junto el Parque Natural de las Hoces de Cabriel (Comunidad Valenciana). 

Los seguidores que acudan a este lugar podrán disfrutar durante el fin de semana de las actividades que prepararán para esta cita, donde tendrán cabida desde los aficionados que quieran asistir en familia como los más experimentados. Además de motocicletas, también habrá sitio para scooters, quads y motos de agua. Los asistentes tendrán la posibilidad de conducir en circuito, diferentes rutas y en diferentes niveles de dificultad, además de probar diferentes motos, scooters de 2 y 3 ruedas como el Yamaha Tricity, Yamaha T-Max, Yamaha Tracer, Yamaha XSR, sin olvidar el potente Yamaha YXZ1000.

Pero no solo habrá motos que probar, ya que en Yamaha Experience 2016 habrá un completo programa de actividades para que pueda disfrutar toda la familia durante este fin de semana. Algunas de estas actividades de ocio serán circuitos de iniciación al mundo de la moto para guiados por profesionales para niños, animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas, exposición comercial...

Yamaha Experience 2016 será de asistencia gratuita y para todos los públicos. Contará con la mayor gama de productos Yamaha que ha habido en España, sin olvidar las actividades de ocio que estarán disponibles para pasar un fin de semana inolvidable para los amantes del motor. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...