Abiertas las inscripciones para la Ducati Riding Experience 2012

Ducati abre las inscripciones para la Ducati Racing Experience 2012, su escuela de conducción que este año volverá a contar con Troy Bayliss para impartir cursos sobre la 1199 Panigale S.

Motociclismo.es | Ducati -
Abiertas las inscripciones para la Ducati Riding Experience 2012
Abiertas las inscripciones para la Ducati Riding Experience 2012

Ducati abre las inscripciones para los eventos Ducati Riding Experience 2012, la prestigiosa escuela de conducción abierta a todos los niveles, desde principiantes absolutos a especialistas en pista.

Con los mejores circuitos y un equipo de monitores del más alto nivel, los cursos ofertan una completa flota de motocicletas Ducati listas para sacarle todo el partido o simplemente para aprender a circular con mayor seguridad.

El 2011 fue testigo de la presentación de la Troy Bayliss Academy y, debido a la gran demanda, el 3 veces campeón del mundo volverá en 2012 para impartir cursos sobre la 1199 Panigale S. Ducati, con su espectacular nueva Superbike, elegida como la moto más bella del Salón de Milán, y el increíble Troy aseguran una experiencia inolvidable y una experiencia cuyas plazas estarán muy cotizadas y serán ocupadas rápidamente.

El curso básico, que se celebra en el paddock de los circuitos, tendrá a la mítica Monster 796 como protagonista y está orientado a aquellos que se introducen por primera vez en el mundo de las dos ruedas.

El curso intermedio tiene como objetivo mejorar la experiencia en carretera y aumentar la seguridad del piloto a los mandos de una Hypermotard 796, una Monster 1100 ABS y una Multistrada 1200.

Los cursos enfocados a conductores expertos están incluídos en la oferta “Racing 1“ y “Racing 2” a los mandos de las Superbike 848EVO, mientras que los de la “Troy Bayliss Academy” y los cursos “Master Racing”, que tienen como monitor al campeón del mundo de 500cc, Marco Lucchinelli, tendrán como protagonistas a la1199 Panigale.

Marco Lucchinelli y Troy Bayliss contarán con el apoyo de un increíble equipo de instructores que trabajarán bajo la supervisión técnica de Dario Marchetti.

Calendario Ducati Riding Experience:

  • 18-19-20 Abril- Adria Circuit
  • 29- 30 Mayo- Mugello International Circuit
  • 18-19 Julio- Imola Circuit
  • 4-5 Septiembre- Misano World Circuit
  • 18-19 Septiembre- Monza Circuit

(las fechas están sujetas a posibles variaciones)

En la página de Ducati encontrarás toda la información referente a los precios de los cursos y como apuntarte.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...