Cursos de conducción Mattias Nilsson

Nilsson Training quiere despedir el 2013 por todo lo alto y, por ello, ha planeado un mes de diciembre cargado de actividades

motociclismo.es/comunicados -
Cursos de conducción Mattias Nilsson
Cursos de conducción Mattias Nilsson

Nilsson Training quiere despedir el año 2013 por todo lo alto con un intenso mes de diciembre lleno de actividades para todos los gustos. La acción comienza este mismo fin de semana, en el puente de la Inmaculada; del día 6 hasta el día 8 aprende junto a Mattias Nilsson las técnicas de conducción de enduro en un entorno natural envidiable: el Algarve portugués.

Una semana después, el 15 de diciembre, tendrá lugar una nueva convocatoria de los cursos de iniciación off road para adultos. Podrás inscribirte hasta el jueves 12 a través de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Asimismo, el día 21 se realizará en Macotera Raceway el “Nilsson Training fan´s day” una jornada de entrenamientos dedicada a los socios y seguidores que han apoyado al club durante todo el año.

Nilsson Training cerrará el presente curso con su nuevo campus navideño de MX para niños entre el 26 y 30 de diciembre. Este curso de off road está orientado a chicos/as a partir de los 8 años con motocicletas desde 50 cc., donde podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes, con entrenamientos de MX en distintos circuitos de la Comunidad de Madrid y conviviendo en casa de Mattias Nilsson, además de poder realizar numerosas actividades de ocio por las tardes.

Para más información escribe a nilssontraining@gmail.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....