Moto del Año 2017: ¡Tenemos ganador!

Efectivamente, ya conocemos el nombre del ganador de la edición 2017 de La Moto del Año. Al que también hicimos entrega de la flamante KTM 1290 Super Adventure S.
A. Acisclo -
Moto del Año 2017: ¡Tenemos ganador!
Moto del Año 2017: ¡Tenemos ganador!

Hace unos meses os invitábamos a participar en la edición 2017 del concurso La Moto del Año, y os insistimos porque sí, sorteábamos una moto (como manda la tradición) en concreto una KTM 1290 Super Adventure S, y... ¡Siempre toca!

En esta ocasión hemos tardado un poquito más en dar a conocer los datos del ganador, lamentamos haberos hecho esperar, pero ya los tenemos. En el sorteo realizado ante notario, entre las más de 12.000 participaciones, ha resultado que la KTM 1290 Super Adventure S 2017 va a parar a manos de Wolfgang Schulte, lector de Motociclismo y residente en Salou.

No es la primera vez que Wolfgang participa en nuestros concursos, así que bueno, la insistencia y la espera han merecido la pena y es que además estaba pensando en comprarse este modelo. Así que nada, esperamos poder entregarte esta KTM 1290 Super Adventure S pronto para que la empieces a disfrutar.

Y la entrega del premio se hizo efectiva en el concesionario Moto Líder (Reus) por parte del gerente del cocnesionario, Jordi Núñez.

Aprovechamos para daros las gracias a todos los que habéis participado aportando vuestra valoración sobre las distintas novedades que están llegando a nuestro mercado este año, y os invitamos a que participéis de nuevo en la próxima edición, porque siempre sorteamos una moto... ¡y siempre toca!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...