Moto del Año 2018: El premio, Ducati Monster 821

Si participas en la edición 2018 del concurso La Moto del Año puedes ser el próximo dueño de una Ducati Monster 821. Te contamos sus detalles.
MOTOCICLISMO -
Moto del Año 2018: El premio, Ducati Monster 821
Moto del Año 2018: El premio, Ducati Monster 821

Nuestro compañero Víctor Gancedo tuvo ocasión de conocer en primera persona la Ducati Monster 821 en su presentación, y para que e hagas una idea de klo que pudo sentir a los mandos de esta italiana, la conclusión a la que llegó fue la siguiente:

"No hace falta ser muy docto en la materia para saber que esta Ducati es una Monster en su más pura esencia. Su estampa musculosa es inequívocamente Monster. Aparte de la respuesta rápida y sin altibajos de su motor, y de su buen comportamiento en líneas generales, lo que más me ha sorprendido de esta italiana es su buen tacto general y lo confortable que se muestra al convivir estrechamente con ella. Sin perder un ápice de su deportividad, Ducati ha logrado hacer una naked agradable y polivalente, que se desenvuelve bien en espacios pequeños y que funciona con mucha precisión. Además, posee un buen equipamiento, con una electrónica que mejora a la de otros modelos del mercado que pueden ser considerados como su competencia".

Se han cumplido 25 años desde que Ducati impresionara con la puesta de largo de su primera Monster. Fue una moto cuyo diseño llamó la atención por ser realmente diferente a lo que había en el mercado en ese momento. Y ese diseño se ha convertido en toda una seña de identidad que sigue viva, de hecho, desde 1993 se han vendido nada más y anda menos que 323.000 unidades (sumando las numerosas versiones de la familia Monster)... Y ¡será por algo!    

Si quieres conocer los detalles de este modelo noi dudes en leer la prueba al completo de la Ducati Monster 821, y tal vez te convenzas de que poder optar a tenerla en tu garaje puede ser un sueño cumplido. Y todo simplemente ofreciendo tu opinión sobre las diferentes novedades que las marcas han presentado de cara al próximo año.

 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...