Qué es el concurso La Moto del Año 2018

Gracias a vuestros votos podemos determinar cuál es la mejor moto del año 2018 en cada categoría: Turismo, Deportivas, Custom, Trail/Enduro/Supermoto, Polivalentes, Naked, Vintage, 125cc y Scooter.
MOTOCICLISMO -
Qué es el concurso La Moto del Año 2018
Qué es el concurso La Moto del Año 2018

Como cada año, tu opinión es lo más importante. Con tu voto y tu experiencia como motorista, podremos determinar cuál es la mejor moto del año en cada categoría (Turismo, Deportivas, Custom, Trail/Enduro/Supermoto, Polivalentes, Vintage, Naked, 125cc y Scooter), tanto a nivel nacional, como internacional junto con los lectores de las seis revistas del Grupo Editorial Motorpress en Europa. Participar es muy sencillo y entre los participantes en España sorteamos una Ducati Monster 821.

No hay otra encuesta igual sobre imagen de marca mundo de la moto. El concurso LA MOTO DEL AÑO es una radiografía que sirve para saber dónde se encuentra cada fabricante de motos a los ojos de los consumidores. Algo tan importante para las marcas como para decidir las estrategias del mercado, qué modelos son los más importantes y qué es lo que exige el posible comprador de uno u otro modelo. Por eso tu opinión interesa a las marcas, pero también a otros segmentos del sector de la moto, es decir, revistas, talleres, tiendas, fabricantes de accesorios, aseguradoras, etc.

Además, lo que distingue a LA MOTO DEL AÑO de otras encuestas es quién responde. Todos los participantes son motoristas, apasionados de la moto y público bien informado sobre todo lo que se mueve alrededor de él. Es decir, vosotros mismos. Tenéis un criterio más formado y riguroso que el que pueda ofrecer cualquier otro motorista. Éste es uno de sus grandes valores. También, como en los años precedentes, los resultados de la encuesta española se añadirán a los de los más importantes mercados europeos para configurar un palmarés continental que refuerza la importancia de este concurso.

Si quieres, estás a tiempo de participar, ya que el segundo cupón impreso se encuentre en la revista número 2542 de MOTOCICLISMO que estará a la venta desde el 12 al 26 de diciembre.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...