Vota y gana una Triumph Street Twin

Entra en esta noticia, participa en el concurso La Moto del Año 2019 y llévate una Triumph Street Twin.
MOTOCICLISMO -
Vota y gana una Triumph Street Twin
Vota y gana una Triumph Street Twin

* PARTICIPA AQUÍ

Como cada año ponemos en marcha concurso de La Moto del Año 2019, donde sois vosotros, los lectores, los que decidís qué modelos son los mejores de cada categoría.

Entre todos los modelos que este año que se someten a votación, encontrarás más de 200 motos y scooter divididos en categorías, con un número identificativo precedido de una letra que encuadra cada modelo en su segmento

Las Turismo y Sport-Turismo llevan la letra A; las Deportivas la B; las Custom la C; las Trail, Enduro y Supermoto una D; una E para las Polivalentes; las Naked con una F; las Vintage con la G; las Iniciación con una H; las 125 con la J y los Scooter con la K. En total, son diez categorías y debes votar en todas, ya que entre los votantes se sorteará una Triumph Street Twin.

Una vez más las marcas confían en tu opinión como aficionado y apasionado de las dos ruedas, en un concurso continental que pone en marcha Motor Presse International, que todos los años organiza este concurso en el que se recogen votos de varios países europeos, entre ellos España lógicamente.

Y como siempre, votar tiene premio. En esta ocasión, entre los que participéis se sorteará una flamante Triumph Street Twin, una clásica moderna con la que podrás disfrutar de la carretera y la ciudad, con mucho estilo.

El período de recepción de las votaciones terminará el 3 de enero de 2019, y el sorteo de la Triumph Street Twin se realizará ante notario el día 1 de marzo de 2019. El resultado se publicará en MOTOCICLISMO, una vez hayamos hablado con el ganador. Para los detalles de la dirección de envío consulta el recuadro adjunto, donde también están las bases del concurso.

No te olvides de leer todas las bases legales del concurso para que tu participación cuente.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...