Participa en La Moto del Año 2017 y gana una KTM 1290 Super Adventure S

Arranca una nueva edición de La Moto del Año, y como es tradición ya sabrás que por el simple hecho de participar y de dar tu opinión sobre las novedades que veremos en 2017, podrás llevarte un suculento premio. En esta ocasión, una KTM 1290 Super Adventure S.
A. Acisclo -
Participa en La Moto del Año 2017 y gana una KTM 1290 Super Adventure S
Participa en La Moto del Año 2017 y gana una KTM 1290 Super Adventure S
Como manda la tradición, después de conocer las novedades que las marcas han presentado de cara al año que viene, en este caso tanto en el Salón de Colonia y como en el Salón de Milán, llega la hora de conocer vuestra opinión sobre todos esos modelos a través de nuestro concurso La Moto del Año.
 
Las marcas valoran mucho la opinión del usuario que monta a diario y en todo tipo de condiciones, y tener así un contacto cercano con el público al que destina su gama. Así que el grupo Motor Presse International organiza todo los años este concurso en el que se recogen votos de varios países europeos, entre ellos España lógicamente. Y de hecho, se valora tanto la opinión, que por el hecho de participar entrarás en el sorteo de una KTM 1290 Super Adventure S.
 

Cómo participar en La Moto del Año 2017

1.- Hazte con la revista MOTOCICLISMO 2515 (fecha de venta 29 de noviembre) o con el número 2516 (fecha de venta 13 de diciembre).
2.- Completa el cupón que verás en el exterior de cada una de esas revistas aportando tu opinión sobre cada uno de los modelos que encotnrarás en el interior de la revista. (Casi 200 motos y scooter divididos en categorías: Turismo y Sport-Turismo; Deportivas; Custom; Trail, Enduro y Supermoto; Polivalentes; Naked, Vintage, 125 y Scooter).
3.- Envía el cupón de participación antes del 3 de enero de 2017.
4.- Si lo prefieres también puedes participar a través de la web www.best-bikes.eu introduciendo el código que encontrarás en el cupón de la revista.
 
¡Y listo! A partir de ese momento estarás no sólo aportando una información que tanto las marcas como desde la revista MOTOCICLSIMO valoramos mucho, sino que entrarás en el sorteo de una flamante KTM 1290 Super Adventure S. El nombre del ganador se dará a conocer el 2 de marzo de 2017, y por supuesto el sorteo se realizará ante notario.

Gana una KTM 1290 Super Advenure S con La Moto del año 2017

Gana una KTM 1290 Super Advenure S con La Moto del año 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...