Los pilotos mundialistas, con la seguridad vial

Los pilotos del Mundial de Motociclismo apoyan el programa Formació 3.0. que tiene el objetivo de mejorar la seguridad vial de los conductores de los vehículos de dos ruedas.
Comunicados. -
Los pilotos mundialistas, con la seguridad vial
Los pilotos mundialistas, con la seguridad vial

Dani Pedrosa, Marc Márquez o Pol Espargaró muestran su apoyo a Formació 3.0 invitando a los motoristas a participar en este programa de formación avanzada que ANESDOR desarrolla, conjuntamente, con el Servei Català de Trànsit. El programa tiene como objetivo aumentar la seguridad vial de los conductores de los vehículos de dos ruedas. 

Formació 3.0 es una actividad formativa gratuita que se lleva a cabo en puntos de la red secundaria catalana, transitados habitualmente por los conductores de moto. La sesión consiste en un recorrido con la motocicleta, de unos 15 minutos, en el que los instructores acompañan a los participantes y toman imágenes del trayecto. Una vez finalizado se visualizan y comentan esas imágenes con el objetivo de corregir errores y mejorar las técnicas de conducción. Todo ello con el apoyo de los Mossos d´Esquadra.

Este sábado se celebrará la última jornada del primer ciclo de Formació 3.0 en La Llosa del Cavall (Lleida), de 10:30 a 14:30h.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...