Dani Pedrosa y Jorge Prado disfrutaron en los Autos Locos

Los pilotos de MotoGP y motocross, Dani Pedrosa y Jorge Prado, participaron en la carrera Red Bull Autos Locos celebrada en Barcelona.

Comunicados. Foto: Red Bull.

Dani Pedrosa y Jorge Prado disfrutaron en los Autos Locos
Dani Pedrosa y Jorge Prado disfrutaron en los Autos Locos

Los pilotos Dani Pedrosa y Jorge Prado se sumaron a Red Bull Autos Locos en Montjuïc donde participaron como jueces valorando las creaciones de los 68 equipos en liza. Pero no se quedaron ahí y quisieron experimentar las mismas sensaciones que el resto de participantes arrojándose en su particular auto loco por las rampas del 12% de desnivel de la Ciudad Condal.

El resultado fueron casi dos minutos de curiosa competición por parte de estos dos campeones del mundo a bordo de un avión caza que en Barcelona voló muy bajo. Las cámaras on board reflejan el ánimo con el que se tomaron su participación.

“Jorge y yo nos hemos divertido muchísimo aunque llegáramos sólo con el chasis. Sin duda ha sido la carrera más rara en la que he participado y también en la que mejor me lo he pasado. Además me ha gustado ver a tantos niños y tantas familias disfrutando de un fin de semana diferente. Ha estado muy bien”, reconoció Pedrosa tras el descenso.

Los mejores vídeos