Ramón Quer gana el Super Enduro Challenge 2015

El Super Enduro Challenge 2015 ha llegado a su fin tras la celebración el pasado fin de semana de la EnduRoc.
Comunicados. -
Ramón Quer gana el Super Enduro Challenge 2015
Ramón Quer gana el Super Enduro Challenge 2015

El Super Enduro Challenge 2015 echó el telón el pasado fin de semana con la última prueba del triangular disputada en Les Comes en Barcelona. A pesar de su corta edad, este triangular (Bassella Race, EnduRoc y MotorLand X-Race) se ha convertido en una gran concentración de endureros que disfrutan de su deporte favorito en unos parajes envidiables en tierras catalanas y aragonesas. 

Durante la jornada del sábado, se pudo disfrutar del tramo espectáculo "Superpole", donde se vieron las caras los 40 pilotos que marcaron los mejores tiempos del tramo cronometrado de la vuelta de reconocimiento.

Ya el domingo se celebró la carrera EnduRoc, donde corrieron algunos de los mejores pilotos del panorama nacional. Oriol Mena, se proclamó vencedor de la EnduRoc Burn 2015 realizando una espectacular remontada. La última carrera de la jornada y la más multitudinaria la protagonizó la categoría de Amigos, con más de 300 participantes, en la que Didac Planas fue el vencedor.

Con los resultados del EnduRoc, Ramón Quer en Scratch y Arnau Carbonell en Amigos se coronaron finalmente como campeones del Super Enduro Challenge.

La edición 2016 del Super Enduro Challenge empezará con la Bassella Race, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero y que ya ha abierto su periodo de inscripciones, continuará los días 26 y 27 de noviembre con la EnduRoc y finalizará con el campeonato MotorLand X-Race que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...