Marc Márquez tampoco entrenará en Jerez

El piloto Marc Márquez ha anunciado que no tampoco estará en el test de Moto2 que se realizarán en Jerez esta semana, después de perderse el primero en Valencia.

Motociclismo.es | Comunicados -
Marc Márquez tampoco entrenará en Jerez
Marc Márquez tampoco entrenará en Jerez

Marc Márquez no tiene todavía una fecha prevista para iniciar los preparativos de pretemporada de Moto2. El piloto leridano pasó ayer lunes una nueva revisión médica en Barcelona, donde constató la evolución positiva de sus problemas de visión en un ojo, aunque anunció en su blog que no participaría en los entrenamiento de Jerez.

"Hoy he estado con el doctor en Barcelona y todo está yendo según lo previsto, de acuerdo con los plazos marcados por él. Hay que tomárselo con calma. De momento, el equipo y yo nos quedamos en casa esta semana y no participaremos en los entrenamientos de Jerez. Pero que sepáis que eso no quiere decir que estemos de vacaciones, ni mucho menos . Estos días sigo con mi preparación física y entrenando a tope con la moto de cross, por lo que me siento con muchas ganas de subirme a mi Moto2. Nos vemos pronto".

Emilio Alzamora, director de la escudería Monlau Competición ha afirmado: "No hay una fecha concreta prevista para que vuelva a subirse a la moto. Se están haciendo las revisiones médicas y estamos contentos con la evolución, pero las cosas necesitan su tiempo. Marc se subirá a la moto cuando esté al 100%".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...