Daniel Ingham ha fallecido en el IOMTT

El piloto de 33 años ha muerto a consecuencia de un accidente sufrido durante la jornada de ayer.

Daniel Ingham
Daniel Ingham

El inglés Daniel Ingham, de 33 años y natural de Melton Mowbray, ha fallecido a consecuencia de un accidente ocurrido ayer en la curva Doran's Bend; durante la primera vuelta de la tercera sesión de clasificación del Tourist Trophy de la Isla de Man, tal y como ha confirmado la organización, que ha expresado sus condolencias a su esposa, Helayna, a sus hijos Joey y Phoebe, así como a su familia y amigos. Unas condolencias a las que nos unimos desde MOTOCICLISMO.

A continuación, reproducimos íntegro el comunicado de Isle of Man TT Races:

Daniel Ingham ha fallecido.

La organización del TT de la Isla de Man lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel Ingham tras un incidente ocurrido ayer por la tarde durante la sesión de clasificación para el TT de la Isla de Man de 2026.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, seres queridos y amigos de Daniel. También queremos expresar nuestro más sentido pésame a su equipo.

Si bien 2026 marcó su debut en el TT, Daniel contaba con más de una década de experiencia en el Mountain Course, habiendo competido en el ManxGP desde 2016, donde consiguió varios podios, y ganando el prestigioso MGP Senior en 2024.

Un miembro querido y respetado de la comunidad de las carreras de carretera, la pasión de Daniel por este deporte era evidente para todos los que lo conocían.

 

Archivado en:

Michael Dunlop cumplirá 100 carreras en un IOMTT 2026 donde es el favorito entre los pilotos

Relacionado

IOMTT 2026: Horarios, inscritos y links para las carreras del Tourist Trophy de Isla de Man