Ana Carrasco enseña su Kawasaki Ninja 400 para 2020 y anuncia el documental 'Ride your dream'

La piloto murciana llevará el número 11 e intentará reconquistar el título mundial de Supersport 300.

Ana Carrasco enseña su Kawasaki Ninja 400 para 2020 y anuncia un documental
Ana Carrasco enseña su Kawasaki Ninja 400 para 2020 y anuncia un documental

La española Ana Carrasco ha presentado la Kawasaki Ninja 400 que llevará en la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Supersport 300 en las filas del Kawasaki Provec WorldSSP300, al que llegó el año pasado después de haberse hecho con el título mundial en 2018.

La nueva tienda Motocard del centro comercial X-Madrid ha sido el escenario para la presentación del proyecto, en una temporada que se ha visto marcada por la pandemia del Covid-19: mientras que los pilotos de Superbike y Supersport sí llegaron a empezar el año en Phillip Island, los de Supersport 300 todavía no han comenzado: lo harán la próxima semana en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, del 31 de julio al 2 de agosto.

Carrasco, que un año más volverá a ser la única piloto del equipo en la categoría, ha pasado los últimos meses haciendo entrenamientos físicos, de offroad, y ya en las últimas semanas sobre su Ninja 400 preparada por los técnicos del Provec.

Ha sido un año muy raro para todos pero me ha permitido poder entrenar mucho y centrarme en mi objetivo", reflexiona Ana Carrasco, asegurando que tiene muchas ganas de comenzar la temporada. “¡Creo que estoy preparada!", exclama la murciana.

Estoy muy contenta con todo el equipo, con el trabajo que hemos hecho durante este tiempo y muy ilusionada; con ganas de hacer una buena temporada y poder devolver a mi equipo con buenos resultados el esfuerzo de todos estos meses para darme lo mejor", añade la primera mujer piloto en conquistar un título mundial, que termina dando las gracias:

Me gustaría también agradecer a los patrocinadores que continúan en el proyecto un año más a pesar de las dificultades que presenta este año y a los que se han incorporado por la confianza depositada en el proyecto a pesar de la situación actual", concluye.

Ana Carrasco enseña su Kawasaki Ninja 400 para 2020 y anuncia un documental

Ana Carrasco llevará el 11 este año.

Estoy muy contento de que haya llegado por fin el día de la presentación del equipo", afirma Jordi Caparrós, el Team Manager del Kawasaki Provec WorldSSP300, que recuerda que “no es habitual hacerlo en julio" y destaca que se lleva a cabo “en la nueva tienda de Motocard de Madrid", antes de deshacerse en elogios para su piloto:

Creo que Ana, en la pretemporada más larga de su vida, ha sabido mantener la forma física y la motivación para llegar a la primera carrera al 100%. La veo muy fuerte y con muchas ganas de llegar a Jerez para afrontar esta intensa temporada. El equipo también está muy motivado y ya impaciente para llevar nuestra Kawasaki al circuito de Jerez y ver qué pasa en la primera carrera de la temporada", subraya.

DOCUMENTAL ‘RIDE YOUR DREAM’

Además, durante la presentación, Rakuten TV ha anunciado que el 17 de septiembre estrenará un documental sobre Ana Carrasco. Con 80 minutos de duración, el filme hace el recorrido de la piloto española desde sus inicios hasta ser campeona del mundo, recalcando la importancia de la ayuda incondicional de su familia y equipo para superar todas las barreras y obstáculos.

El documenta se titular ‘Ride your dream’ (‘Pilota tu sueño’), con el subtítulo ‘Ganar para cambiarlo todo’; y se estrenará de forma exclusiva y gratuita en el canal Rakuten Stories de la plataforma.

Ana Carrasco enseña su Kawasaki Ninja 400 para 2020 y anuncia un documental

Ana Carrasco enseña su Kawasaki Ninja 400 para 2020 y anuncia un documental
Los mejores vídeos