Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Los ingleses Kyle Ryde y Ryan Vickers se han llevado una y dos victorias, respectivamente, en las impresionantes carreras del British Superbike celebradas en Thruxton, séptima cita del BSB 2026. Ryde empezó ganando el sábado ante el escocés Rory Skinner y el propio Vickers; que el domingo ganó el Sprint ante Scott Redding y Bradley Ray; al que batió en la última carrera del fin de semana, con Ryde cerrando el podio para ser más líder.
British Superbike
Kyle Ryde conseguía la pole ante Max Cook y Scott Redding, con Rory Skinner, Bradley Ray y Ryan Vickers en segunda línea.
- Carrera 1
Kyle Ryde y Scott Redding protagonizaban un inicio espectacular emparejándose en las primeras vueltas con el ex de MotoGP tomando el liderato. Ryan Vickers se ponía tercero y Rory Skinner pasaba a Max Cook, que también sería superado por Bradley Ray, que pasaba a cerrar el quinteto que se destacaba del resto.
Redding cogía casi un segundo sobre Ryde, que poco a poco recuperaba terreno y le atacaba en la vuelta doce. Redding replicaba y empezaba un precioso duelo de varios adelantamientos que esta vez ganaba Ryde. Los tres perseguidores aprovechaban para cogerles, y Vickers lanzaba la moto a Redding para ponerse segundo. Poco después, Skinner también pasaba a Redding.
Skinner metía la moto a Vickers a cinco del final para pegarse a Kyle Ryde, que era declarado ganador cuando, a tres del final, un espectacular accidente en recta de Max Cook (que salía ileso de forma milagrosa) propiciaba una bandera roja. Rory Skinner y Ryan Vickers cerraban el podio, con Bradley Ray cuarto y Scott Redding quinto. El top 10 lo cerraban Leon Haslam, Christian Iddon, Danny Kent, Joe Talbot y Storm Stacey.
- Carrera 2 – Sprint
Bradley Ray tenía la pole ante Scott Redding y Leon Haslam, seguidos por Kyle Ryde, Ryan Vickers y Rory Skinner.
Scott Redding cogía el mando ante Bradley Ray, con Leon Haslam y Kyle Ryde pasando a Ryan Vickers. Un Ryde que estaba totalmente desatado y que, tras pasar a Haslam y a Ray, se ponía líder en el segundo giro rebasando a Redding, que también cedía la posición con Ray y Haslam. Tras varias vueltas pegado, Ray por fin conseguía pasar a Ryde para ponerse líder en el sexto giro.
Ryde contestaba, Ray no se amilanaba y Haslam aprovechaba para pasar a ambos, pero Ryde le metía un hachazo y Ray se metía tras él. Haslam se la intentaba devolver, pero se iba largo -y mandaba más largo a Ray-, lo que permitía a Redding y Vickers ponerse segundo y tercero, con Ray bajando a la octava posición. Crecido, Vickers pasaba a Redding al empezar el penúltimo giro.
Lejos de conformarse, Ryan Vickers metía la moto a Kyle Ryde en la chicane y, con una última vuelta perfecta, daba a Honda su primer triunfo del año. Por detrás, Scott Redding pasaba a Kyle Ryde, que acababa fuera del podio por primera vez en la temporada tras ser superado ‘in extremis’ por un Bradley Ray imperial. Quinto era Leon Haslam, seguido por Rory Skinner y Danny Kent, con Joe Talbot, Jason O’Halloran y Charlie Nesbitt en el top 10.
- Carrera 3
Bradley Ray partía en cabeza ante Kyle Ryde y Danny Kent, con Ryan Vickers, Leon Haslam y Scott Redding detrás.
Danny Kent sorprendía con una gran salida ante Bradley Ray, que era superado por Rory Skinner y se iba largo, con lo que también se le colaban Kyle Ryde y Ryan Vickers. No había salido bien Scott Redding, que rodaba noveno cuando se tocaba con Jason O’Halloran y caía en la chicane final del primer giro. Por suerte su moto no impactaba con nadie al volver a pista y todos le esquivaban.
Vickers pasaba a Ryde primero y a Skinner después para pegarse a Kent, al que arrebataba el liderato en el cuarto giro. Sin embargo, Skinner reaccionaba y rebasaba a los dos para ponerse al mando, con Ryde detrás. Con Skinner al mando, Ray progresaba y Kent se iba hacia atrás en el nutrido grupo, que perdía una unidad con la caída de Joe Talbot en la vuelta 11.
Un error de Ryde a cinco del final permitía pasar a Ray y Vickers. Ray pasaba a Skinner, que se la devolvía en el antepenúltimo giro, en el que Vickers pasaba al frente con un triple adelantamiento que dejaba a Skinner cuarto. Bradley Ray metía la moto a Ryan Vickers, pero éste se la devolvía en la chicane final para firmar un doblete magistral.
Kyle Ryde terminaba el día en el podio con Leon Haslam por delante de Rory Skinner y Danny Kent. Por la séptima posición se imponía Charlie Nesbitt ante Christian Iddon y Josh Brookes, con Eugene McManus décimo.
- Clasificación general
Kyle Ryde tiene 47 puntos sobre Scott Redding y 91 sobre Bradley Ray:
British Supersport
- Carrera 1 - Sprint: Victoria Luke Stapleford / 2 Can Oncu / 3 Oli Bayliss
- Carrera 2: Victoria Can Oncu / 2 Oli Bayliss / 3 Luke Stapleford
- Clasificación general: Líder Luke Stapleford (281 puntos) / 2 Jack Kennedy (228) / 3 Oli Bayliss (212)
Moto4 British Cup
- Carrera 1: Victoria Ryan Frost / 2 Jack Dunabie / 3 Marco Holt // 10 Álex Remesal
- Carrera 2: Victoria Ryan Frost / 2 Marco Holt / 3 Jack Dunabie // 7 Álex Remesal
- Clasificación general: Líder Ryan Frost (280 puntos) / 2 Jack Dunabie (245) / 3 Jack Burrows (193) // 11 Álex Remesal (76 puntos)
National Superstock
- Carrera 1: Victoria Luke Mossey / 2 Matt Truelove / 3 David Allingham
- Clasificación general: Líder David Allingham (237 puntos) / 2 Luke Mossey (193) / 3 Lewis Rollo (149)
British Sportbike
- Carrera 1: Victoria Asher Durham / 2 Daniel Goodman / 3 Carl Harris
- Carrera 2: Victoria Asher Durham / 2 Carl Harris / 3 Alfie Davidson
- Clasificación general: Líder Alfie Davidson (228 puntos) / 2 Asher Durham (210) / 3 Harley McCabe (171)
National Junior Sportbike
- Carrera 1: Victoria Laken Payne / 2 Ben Jolliffe / 3 Lewis Mullen
- Carrera 2: Victoria Lewis Mullen / 2 Luca Wilkinson / 3 Arnie Carr
- Clasificación general: Líder Marley MacKenzie (297 puntos) / 2 Ben Jolliffe (263) / 3 Luca Hopkins (253)












