AGV "Double Take"

A la venta el casco que Valentino Rossi lució en Mugello. A lo largo de su carrera deportiva Valentino Rossi ha lucido sus extravagancias en su moto, mono y casco. Uno de los diseños que más furor ha causado los últimos años ha sido el casco que vistió en el pasado Gran Premio de Italia, con su rostro dibujado en la parte superior. Vista la repercusión que tuvo el modelo, AGV ha decidido comercializar una edición especial de este casco diseñado por Aldo Drudi.

Marcos Gil / AGV

AGV "Double Take"
AGV "Double Take"

Ahora que llegan las navidades, AGV se ha decidido a lanzar al mercado el impactante y gracioso casco “Double Take” que utilizó Valentino Rossi en el pasado GP de Mugello con su propia cara expresando lo que siente cuando pilota su moto.

Diseñado, cómo no tratándose del casco de Valentino, por Aldo Drudi, utiliza como base el AGV 073, y se fabricarán un número limitado de unidades que llegarán a las tiendas a partir del mes de diciembre.

Pero aún hay más, porque en AGV están planeando un proyecto parecido, que podría ver la luz en febrero o marzo, contigo como protagonista, ya que a través de una web desarrollada para tal efecto podrás subir tu foto y encargar un AGV con ella.