Accesorios Givi para Honda CBR1000RR

Equipamiento. Cúpula y sobredepósitos para la CBR1000RR. Givi ha preparado varios complementos que harán de la CBR1000RR una moto equipada hasta el mínimo detalle. te adelanatmos algunos detalles de los accesorios Givi.
Motocilismo.es/Givi -
Accesorios Givi para Honda CBR1000RR
Accesorios Givi para Honda CBR1000RR

A primera vista, uno de los rasgos que más destaca de la Honda CBR1000RR es su estudiada imagen y carácter deportivo. Además, sus proporciones compactas y la respuesta del motor, junto con su línea estética hacen de la nueva CBR1000RR una nueva referencia en la categoría de 1.000 cc.

Para un modelo tan singular, Givi ha preparado varios complementos que harán de la CBR1000RR una moto equipada hasta el mínimo detalle. Una cúpula y una extensa gama de bolsas sobredepósitos son algunos de los complementos que aportarán grandes ventajas a la hora de viajar con tu Honda CBR1000RR. Todo ello con la garantía, calidad y diseño italiano, características que definen todos los productos Givi.

A continuación, se detallan una serie de bolsas sobredepósito indicadas para este modelo.


Bolsa sobredepósito.- T437N
Esta bolsa sobredepósito ha sido creada expresamente para moto deportiva y naked. La línea compacta y aerodinámica la hacen peculiarmente adaptable a un uso turístico o deportivo. El anclaje se realiza mediante imanes y dispone de una correa de seguridad. Ha sido fabricada con un nuevo tejido que imita la fibra de carbono. Incluye bolsa antilluvia para protegerla adecuadamente. También cuenta con la posibilidad de ser transformada en mochila. Es aconsejable montar con la T438. Su capacidad es de 39 litros y sus dimensiones son de 300x370x250 mm.


Bolsa sobredepósito.- T429
La T429 es una bolsa sobredepósito magnética para motos deportivas, transformable en mochila. Con capacidad para 15 litros y unas medidas de 240x350x190 mm. está fabricada en símil piel y poliéster.


Bolsa sobredepósito.- T426
Bolsa sobredepósito de poliéster con imanes y mochila desmontable. La capacidad de esta bolsa es un algo superior a la anterior y es de 26 litros y tiene unas dimensiones de 250x350x190 mm.


Bolsa sobredepósito.- T400NG
Bolsa sobredepósito magnética divisible en dos partes. La parte inferior tiene unas dimensiones de 25x37x15 cm. y una capacidad de 14 litros. Mientras que la parte superior presenta unas medidas de 25x37x18 cm. y una capacidad superior (16 litros). Fabricada en poliéster.


Bolsa sobredepósito.- T410
Bolsa sobredepósito magnética transformable en mochila. Fabricada en poliéster con capacidad total para 33 litros y unas dimensiones de 280x370x250 mm.


Bolsa sobredepósito.- T460
Pero todas estas bolsas ligeras, necesitan una base sobre las que fijarlas. Para ello, Givi ha ideado el modelo T460 – TFS (Tank Fitting System). Se trata de una base para bolsas sobredepósito creada para motos con depósito no metálico específica para este tipo de bolsas.


Cúpula.- 314DB
Por último, para completar la instalación de elementos Givi en nuestra Honda, disponemos de la cúpula aerodinámica ahumada con doble burbuja. Sus medidas son de 280x290 mm.


 

Más información en

www.givi.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...