Accesorios Givi para el Kymco Super Dink 125 y 300

Equipamiento. Baúl, bolsa, cúpula y respaldo Givi para el Kymco Super Dink. Givi ha lanzado una línea de accesorios específicos para el Kymco Super Dink, tanto para el 125 como para el 300, compuesta por un baúl trasero, bolsa de túnel, una cúpula más alta y protectora, y un respaldo trasero para el acompañante.
Comunicados. -
Accesorios Givi para el Kymco Super Dink 125 y 300
Accesorios Givi para el Kymco Super Dink 125 y 300

El Kymco Super Dink se ha convertido en uno de los scooter superventas gracias a sus inmejorables prestaciones, un agresivo y acertado diseño, y a un precio muy ajustado. Su lanzamiento en el mes de junio se veía después refrendado con el lanzamiento del modelo 300, que comparte idéntica figura que el 300, pero va equipado con un motor de mayor cilindrada de inyección, con sistema de multiválvulas y refrigerado por agua.

Todos estos detalles no han pasado desapercibidos para los fabricantes de accesorios, como Givi, que acaba de lanzar una línea de equipamiento compuesta por un baúl, una bolsa de túnel, una cúpula más alta y protectora, y un respaldo trasero pensado para el acompañante.

  • Baúl V46: Por capacidad y prestaciones, entre los más destacados baúles del catálogo Givi se encuentra el modelo V46. Con una capacidad de 46 litros, este top case reúne diseño y seguridad, gracias a su amplio catadióptrico trasero y su exclusivo e innovador sistema Monokey® de apertura. Pero sus ventajas no acaban ahí, pues el V46 ha sido el primero del mercado en incluir la sobretapa central intercambiable, lo cual permite a cada usuario personalizar el baúl a su gusto, contando con el color de la carrocería del scooter o algún otra tonalidad de la amplia lista disponible. Sus amplias dimensiones interiores permiten guardar hasta dos cascos integrales. Para poder adaptarla es necesario montar el portapaquetes específico SR92. El precio recomendado del baúl V46 es a partir de los 204,61 euros.
  • Bolsa túnel T455: La bolsa de túnel T455 es la solución ideal para ampliar aún más la capacidad de carga de tu scooter. De forma sencilla y rápida podremos montar esta bolsa de túnel universal específica para scooter, que aporta una opción inteligente de aprovechar el hueco que queda entre nuestras piernas. La T455 ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma de la plataforma para los pies. Su gran capacidad de 18 litros, nos permitirá guardar un buen número de objetos en su interior.
    Para acceder a ella dispone de una cremallera doble superior con dos tiradores engomados, pensados para facilitar su apertura sin necesidad de quitarnos los guantes. Realizada en material impermeable, cuenta además con una funda plástica que aporta un extra de estanqueidad cuando las condiciones son más duras de lo normal.
    En los laterales cuenta con dos bolsillos de distintas medidas y profundidad donde poder repartir nuestros enseres diarios. El sencillo sistema de fijación por tiras elásticas con velcro y cintas nos permitirá fijarla y moverla del túnel del scooter en breves segundos. Para desplazar el T455 con una mayor comodidad cuenta con un asa ergonómica engomada y una cinta para colgar en el hombro. El precio recomendado de esta bolsa es de 79,75 euros.
  • Cúpula D294ST: Si buscamos un mayor confort de marcha, seguro que la cúpula D294ST es una inmejorable alternativa. Aunque el parabrisas estándar del Super Dink cuenta con unas razonables medidas, podrían resultar escasas para los conductores altos o los que buscan una mayor protección lateral. La cúpula específica transparente de Givi para este scooter de Kymco cuenta con un spoiler 15,5 cm más alto que el original. El precio recomendado de la cúpula D294ST es de 157 euros.
  • Respaldo TB82: Pensando en el pasajero Givi ofrece también un cómodo respaldo para nuestro acompañante (TB82). No obstante, los interesados deberán tener en cuenta que su montaje no permite la fijación de un portaequipajes y maleta. El precio recomendado del respaldo específico TB82 es de 56,65 euros.
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...