Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado en moto

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes para móviles o cualquier dispositivo GPS que hacen más cómodo y seguro tu viaje en moto.
MOTOCICLISMO para Givi -
Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado en moto
Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado en moto

Montar en moto suele ser sinónimo de libertad y de independencia. Pero en plena era digital, muchos somos incapaces de desprendernos del teléfono móvil más de 10 minutos y necesitamos estar permanentemente conectados.

Pero las nuevas tecnologías también juegan a nuestro favor y nos permiten buscar el camino más corto para llegar a nuestro destino, o mejor, el más largo y sinuoso para hacer nuestra ruta más divertida.

En su lista de accesorios, Givi comercializa un buen número de productos orientados a la instalación rápida y segura de tu dispositivo móvil. Ya sea un Smartphone al uso, o un navegador GPS; con un propósito claro, hacerte la vida más fácil y cómoda cuando estés encima de una moto; y llegar siempre a tiempo (o simplemente llegar) a tu destino.

Pinza universal S920M/L Smart Clip

Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado

Pinza universal porta Smartphone S920M Smart Clip

Se trata de una pinza universal porta Smartphone para su fijación tanto en moto como en scooter (también se puede adaptar a bicicletas, quads y motos de nieve), que se instala en cualquier elemento tubular del vehículo que tenga un diámetro comprendido entre 8 y 35 mm.

Está realizado con materiales de alta resistencia química y mecánica: partes metálicas en acero inoxidable y aluminio anodizado; partes de plástico de tecnopolímeros co-estampados con un tecno-elastómero para aumentar considerablemente la longevidad de cada componente y el agarre en las zonas de apoyo del Smartphone.

Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado

Pinza universal porta Smartphone S920M Smart Clip

El sistema Smart Clip facilita la inserción y extracción del dispositivo, y se comercializa en dos tamaños:

  • S920M: Con unas dimensiones mínimas de 112 x 52mm y máximas de 148 x 75mm. Y un grosor máximo de 13 mm. Aquí tienes la lista de los Smartphones que se pueden colocar con el S920M.
  • S920L: Con unas dimensiones mínimas de 144 x 67mm y máximas de 178 x 90mm. Y un grosor máximo de 13 mm. Aquí tienes la lista de los Smartphones que se pueden colocar con el S920L.

Funda Porta Smartphone T519M/L

Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado

Funda porta Smartphone T519

Compatible además con la pinza universal S920M/L Smart Clip, se trata de una práctica funda Porta Smartphone impermeable, que mantiene nuestro dispositivo a salvo de las inclemencias meteorológicas.

Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado

Funda porta Smartphone T519

Se comercializa también en dos tamaños:

  • T519M: dimensiones externas: 160 x 95 mm / dimensiones ventana: 140 x 65 mm. Un tamaño similar al S920M.
  • T519L: dimensiones externas: 175 x 100 mm / dimensiones ventana: 155 x 75 mm. Un tamaño similar al S920L.

Porta GPS-Smartphone S952B/S953B/S954B

Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado

Porta GPS S952B

Es la solución ideal para transportar tu navegador o Smartphone sobre una moto, scooter o bicicleta. El sistema de fijación, compatible con un tubular de diámetro comprendido entre 8mm y 35mm y con posibilidad de adaptarse en secciones no perfectamente redondeadas, permite poder utilizar este accesorio en los vehículos dotados de manillar con diámetro superior a los clásicos 22mm, o en el soporte cilíndrico de los espejos retrovisores.

Con el sistema de enganche ideado y patentado por Givi, poner y quitar el porta GPS del sistema de fijación es una operación muy sencilla e inmediata; apretando la palanca del soporte de fijación es posible regular la posición del porta dispositivo en base a sus necesidades. Para evitar se dañe el dispositivo por culpa de un bache o por una calle adoquinada o mal pavimentada, en su interior consta de “cojín amortiguador” que permanecerá en contacto directo con el dispositivo.

Accesorios Givi para móviles: Conectado y orientado

Porta GPS S952B

Además, consta de una correa de seguridad y funda impermeable, una superficie transparente y táctil para poder usar nuestro dispositivo. Visera parasol para facilitar la lectura del mismo, apertura inferior para permitir la alimentación del dispositivo y cremallera con cobertura anti-agua. Se comercializa en tres dimensiones:

  • S952B: Dimensiones internas de 125x84 mm (visera en el lado largo) / Dimensiones ventana 104x67 mm.
  • S953B: Dimensiones internas de 139x90 mm (visera en el lado largo) / Dimensiones ventana 112x67 mm.
  • S954B: Dimensiones internas de 158x102 mm (visera en el lado largo) / Dimensiones ventana 137x86 mm.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...